¿Y CÓMO LLAMAS TÚ A ESO..?
A eso de caer y volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo, de encontrar el dolor y tener que afrontarlo. A eso..., no le llames adversidad, llámale “Sabiduría”.
A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente, de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que encararla, de planear un vuelo y tener que recortarlo, de aspirar y no poder, de querer y no saber, de avanzar y no llegar. A eso..., no le llames castigo, llámale “Enseñanza”.
A eso de pasar juntos días radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía. A eso..., no le llames rutina, llámale “Experiencia”.
A eso, de que tus ojos miren y tus oídos oigan, y tu cerebro funcione y tus manos trabajen, y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame... A eso..., no le llames poder humano, llámale “Milagro Divino”.
A eso, de que tus ojos estén leyendo este mensaje y que tengas el tiempo para disfrutarlo, que escuches esa melodía y tengas esa sensación de cariño... A eso..., no le llames casualidad, llámale “Amistad”.
Por eso pensé en ti y decidí decírtelo. Que pases un excelente día…
Comments
Mi hermano Como dice Un NO se si sea un Mal Refrán pero dice "Lo que No te mata Te hace mas Fuerte"
Gracias Por tan Buena Reflexión.
Yacko Ya Cálmate NO insultes solo por Insultar que eso Te hace Ver mal como Una Persona Envidiosa y de verdad pienso que eres mas Inteligente que eso.
Y Yo También quiero Muchísimo a Sharoncita.
Cristiano, yo a esto que tú escribes lo llamo "realidad", pues es una realidad todo lo que nos dices en esta pregunta.
Con tu permiso la voy a copiar, para enviársela como correo a mis amigos de la red, pues está muy linda esta pregunta.
Que pases tú también un excelente dÃa.
Sólo soy YO.
Abue, ¿cuál es una de tus frases preferidas? ¡Ah, ya sé: "Los perros ladran, Sancho, señal de que cabalgamos...". Y en verdad, que con tus preguntas, algunos perros en verdad ladran...
Y yo a eso lo llamo envidia, lo llamo odio, lo llamo fanatismo, lo llamo estupidez...
En cuanto a tu pregunta, como siempre, preciosa. Siempre nos dejas muchas y muy buenas enseñanzas. Merecida estrellita.
Te saluda Aniri.
Gracias
yo le llamo vida
Muy bueno, me gustó y me hizo reflexionar.
Hola amigo:
Me ha servido mucho esta reflexion, gracias por ponerla.
No hagas caso de los envidiosos jeje,
Saludines.
aja
eso yo le llamó copia de las religiones evangélicas cristianas nuevas q robaron d enseñanzas humanistas y lo adaptaron a sus enseñanzas, ojo no lo veo mal, pero creo q tienen q hablar d quien Es la enseñanza q copian o hacen referencia y en q la cambian o modifican, como hacia buda cuando usaba teorÃas religiosas d otras prácticas y las evolucionaba o mejoraba o simplemente las expresaba tal cual, pero siempre decÃa a quien pertenecÃa no robaba nada, asà debe ser un correcto enseñar
un abrazo
eso de cambiar la semantica de tenacidad a sabidurÃa
o de naturaleza a milagro
aparte de que suana a cocowash
te impide utilizar la semantica real en el momento apropiado