Como puedo darle forma a mis piernas?

Con esta pregunta me refiero a como puedo darle a mis piernas la forma de las q tiene un futbolista... lo q pasa es q no me gustan asi, estan muy rectas y no me qedan bien. Es decir, yo no quiero jugar al futbol xq no tengo tiempo!!! Solo tengo tiempo para el gim... Diganme algun metodo o ejercicio o lo q sea para poder lograrlo.... Desde ya gracias

Comments

• pues que el entrenador te haga una rutina especial para piernas, donde trabajes todos los músculos: cuadris, femoral, gemelos... y esforzarte con la cantidad de peso para desarrollar los músculos

• ir al gym y preguntar al entrenador y hacer,..

• anda en patines o en bicicleta

• Hola, para trabajar en el gim lo principal que tenes que hacer es correr en la cinta, tmb un poco de bici, tenes que trabaja cuadriceps, isquiotibiales, gemelos, la rutina tiene que ser progresiva para no lastimarte.

En las maquinas podes hacer sillon de cuadriceps trabajando con aumento de peso progresivo: ej. 4 series de 15 con 20kg.

Isquiotiviales: eej. 4 series de 12 con 15kg.

Gemelos: ej. 4 series de 15 con 25kg.

Prensa: 4 series de 12 con 30kg.

Aductores: 4 series de 12 con 20kg.

Abeductores: idem aductores.

Sentadillas a 90º; profundas.

Estocadas.

Subir un escalón (pero vos regulas la altura y si lo haces con peso extra).

Cinta: entre 30 y 40 min.

Bicicleta: 20 min.

Nota: las repeticiones, las series y los pesos estan sujetos a tu contextura física y entrenamiento previo que tengas y el cual desconosco. Eso manejalo vos, pero te recomiendo que sea controlado por el prof. del gim al que vayas. El aumento de series, repeticiones y pesos lo manejas vos según como lo sentís, pero tene cuidado xq te podes lesionar.

Saludos

Sign In or Register to comment.