¿que hago para tener crias de periquitos australianos?
Hola amigos le queria hacer un ¿? es q tengo 8 periquitos 2 machos y 6 hembras bueno los tengo en parejas hembra y un machos y las otras 4 hembras q sombran estan en una jaula bueno queria saber si las perejas de hembra y macho esten juntas para siempre o debo depar en una jaula las hembras y en la otra los machos bueno es para tener crias cual me dirian q es la mejor
gracias x sus respuestas amigo chau
Comments
Puede estar la pareja junta, también y es mejor que cada pareja por separado si no es muy grande la jaula y cuando ya no quieras que crine, lo que se hace es sacar el nido y aun seguirá tirando huevos pero se normalizara con el tiempo, no permitas que críen mas de tres puestas al año pues puede morir la hembra por cansancio excesivo, en lo personal yo dejo que solo críen dos veces, espero te sirva la información.
Déjalas juntas para siempre porque si las separas se ponen muy deprimidas y no comen y se te pueden morir es lo mismo que una persona si a ti te separan de tu novia te pones muy depre y no tienes ganas de comer ni de na dejalas juntas si no quieres que tenga periquitos castralos.