¿Ayuda CHICOS¡ que pensais vosotros de esta situación?
El caso es que me quiero hacercar a un chico que me gusta mucho pero yo y el no nos conosemos de nada, solo emos hablado por chat un hola y que tal :S. Tenemos la misma edad y una vez le llegue a pedir salir y se ue fui muy rapido con el que ni siquiera me llago a contestar y el otro día le dije por carta que queria ser su amiga y aunque él ya tenga novia ( la novia esta en otro insti) yo igualmente quiero luchar por almenos tener una amistadad pero soy tantonta que no me atrevo a ir a donde esta el y hablarle :'( pero porque me da fleje de corte y tengo miedo de caerle mal y que no encajemos bien cm amigos y me gustaria que os pongais en el lugar de él y que me digais que os gustaria que yo isisese, que pensariais de mi siendo él. A el legusta cosas como el rap, el beat box, y me han dicho que le gusta la play 3 y lo abitual de un chico "las tias buenoras". Yo soy una chica bonita, no tan guapa, y creo que yo para el seria muy diferente a todas con las que ha estado por que por lo que me han dicho, yo soy casi todo lo contrario a ellas. ¿QUE HAGO? :'(
Comments
mira tengo 15 años y me paso lo mismo que a mi, me daba miedo decirle a una chica que si quería
ser mi novia,pero antes de eso tenia miedo de hablarle,eso es lo primero, pierde el miedo y arma te de valor, di le lo que sientes por el y no pida ser su amiga por que te va a dar tanta confianza que se van a quedar como amigos y si te le declaras podrá decirte que no.
solo sean conocidos y trata de llevarte lo mejor con el cuando le corte a su novia haz el intento y mira los resultados.
SIGUE A TU CORAZÃN.