¿?no tengo nevera..como puedo o en que meter los alimentos para que no se dañen?

hola necesito saber porque ocurrio algo y se daño mi nevera y necesito saber como o enque puedo meter los alimentos ..me decian que los metiera en agua pero nose creo que no funciona me pueden dar otras ideas porfavor y gracias

Comments

  • 1. Consigue una nevera de icopor y le hechas hielo seco

    2. Alquila una nevera, en mi ciudad las alquilan hasta por dias, seguro en tu ciudad encuentras algo parecido

    3. Pidele a un vecino, familiar, amigo de confianza que te guarde las cosas que se dañan sin nevera...

    4. Podrias probar con el agua, pero el problema es cuando el agua cambie de temperatura, tendrias el mismo problema que al principio...tendrias que ser algo muy frio o hecharle hielo y cambiarlo continuamente...

    Para emergencias optaria por la tercera opcion, es la mas facil y estariamos muy demalas, si alguien no te hace ese favor gratis...

  • Hola, si tenes una nevera portatil(de esas de playa), podes comprar hielo y poner los alimentos ahi, hasta que rapares la nevera. Si no tenes, podes poner el hielo en tu nevera, que va a funcionar e la misma manera que la portatil, con la diferencia que le vas a tener que poner un poco mas.

    Saludos.

  • dificil cuestion. ... lo que podrias hacer es consumir tus alimentos en base a su rapidez de descomposicion, es decir lo que facil puede descomponerse, comerlo primero as la perdida es menor.. ...

    por mis rumbos hay varios anuncios, incluso en internet, de tecnicos que prometen arreglar tus electrodomesticos el mismo dia y en tu casa.. ... solo que cuidado!! hay riesgo de estafa. ...

  • compra comida enlatada, pastas, galletas, leche en polvo ya sabes, que no necesitan refrigeracion hasta que puedas conseguirte una nevera...

Sign In or Register to comment.