¿A que te dedicarías si no tuvieras ganas de trabajar?

1- Sindicalista

2- Coordinador (de cualquier cosa)

3- Asesor político

4- Filósofo

5- Portero de edificio de 2 plantas

6- Ama de casa con chica de la limpieza

7- Empleado estatal

8- Me da vagancia contestar

¿se te ocurren otros fuera de la encuesta?

Comments

• La nº 8

La 7 tampoco está mal.

• 8- Me da vagancia contestar

• Etudiaria Arte, historia del arte para ser critica de artes visuales, visitaria museos, veria mucho cine, viajaria.

No es solo no trabajar, tambien el tiempo del ocio es tiempo de consumo, hay que tener plata, para poder desarrollar otras actividades.

• Ganas no tengo ,pero si tengo que comer,así que trabajo. Si no necesitara hacerlo,trabajaría gratis en un vivero Grande,las plantas son mi debilidad.

• Estudiar, y a mi familia, sin ayudas. con todo el amor del mundo.

• pues a nada ., tu pregunta me recuerda la pelicula el pecado del padre amaro, la viste?

cundo estos estan en la cama el padre y la duena de la fonda .el padre le dice a donde vas? como a eso de las 3 de la manana cuando ella se levanto de la cama. y le contesta pues al bano a donde cres que voy pues tu pregunta esta igual tus sugestiones del #1 al #8 todas son trabajos asi es que si preguntas que si no tuviera ganas de trabajar? a que me dedicaria?

pues a nada a que cres que me dedicaria si no tengo ganas de trabajar! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ritzo ratzo

• Si...se me ocurren miles de cosas, todas creativas:

Tener un taller de creaciones gastronómicas

Escribir

Maquilar costuras

Formar individuos

Rescatar pobres sin esperanzas

Sinceramente, hay tantas cosas...

Sign In or Register to comment.