¿Por q me arde despues de tener sexo?

Bueno kisiera saber xq me arde la vajina durante y despues de tener sexo y tambien al orinar q tendre x q creo q no es normal antes no me pasaba y estando embarazada puedo tener infecciones vajinarias o urinarias

Comments

  • El ardor que sientes durante y despues de tener relaciones puede deberse a que necesitas algun lubricante vaginal y en cuanto al ardor al orinar podria deberse a una infeccion en vias urinarias muy comun cuando estamos embarazadas por todos los cambios hormonales que sufre nuestro cuerpo lo que te puedo recomendar es que visites a tu ginecologo para que te mande analisis de laboratorio para determinar que es lo que tienes en verdad. Cuidate !!!!!

  • hola!!! seguramente has de tener alguna infeccion... comprate unos ovarios y ponte uno diario en las farmacias venden, traen 10 y se ponen 1 por noche hasta terminarlas, si no pues ve al gineco para que te revise y estes mas segura

  • seguramente es una infección vaginal. Sera mejor que acudas al ginecólogo antes de que se convierta en problema.

  • Puede ser una infección, pero quizás no estés lo suficientemente exitada antes de la relación y te falta lubricación, ¿tienen poco tiempo para tener relaciones?, dile a tu pareja que sea más lento y mas cariñoso para que te excites y te lubriques normalmente, ¿tu llegas al orgasmo?

    Te deseo el mejor disfrute, desde Buenos Aires

  • es ina infeccion, revisa si tienes alguna secrecion,blanquecina, pero ve al ginecologo.

  • YO CREO QUE SE DEBE A QUE TU PH ESTA MAL Y TAL VEZ TINENES UNA INFECCIÓN CONSULTA

    U GINECOLOGO

  • Deberias de ir con un ginecologo, ya que por tus sintomas puedes tener una fuerte infeccion tanto urinaria como vaginal, tambien deberia de ir tu pareja ya que no tiene caso que vayas tu solita, porque vuelves a tener relaciones sexuales con el y al rato te regrese la infeccion porque el no tuvo un tratamiento, espero quiera ir contigo para que mejores pronto y el entienda que el beneficio es para los dos. MUCHA SUERTE.

  • eso puede ser una infeccion no es normal q sientas ardor

    consulta a tu medico

  • No lubricaras lo suficiente, o hay veces ke hay infecciones vaginales ke despues de tener relaciones arde, te recomiendo comprar un lubricante a base de agua o ir al gine para descartar alguna infeccion.

  • hola!! si puede ser una infeccion vaginal o de orine.. acude a tu medico para q te diga con exactitud a q se debe.

Sign In or Register to comment.