¿Controladores Disco duro SATA?

Buenas, estoy desesperado T.T le cuento lo que sucede. Hace unas semanas formate mi PC son dos discos duros uno IDE y otro SATA instale el Sistema Operativo en el IDE y el SATA (Que me funcionaba antes perfectamente) no aparece en "MI PC" pero la BIOS si me lo reconoce y tambien el Sistema Operativo ya que cuando entro en administrador de dispositivos sale.

Es un ST3320620AS. Por lo que e observado en otras paginas puede ser debido a que no tengo los driver instalados de ese dispositivo.

Si es ese el problema alguien podria facilitarme la direccion de descarga, soy muy patoso a la hora de buscar driver.

Muchas gracias por su ayuda y tiempo ^^

Comments

• hola,

no amigo, los drivers sata son sola para instalacion en modo raid, las placas actuales si los usas en modo ide te lo reconoce como si fuera un ide y le da ese tratamiento.

El unico motivo por el que el disco no te lo reconoce el windows es por que no tiene formato, o se ha dañado la particion y el ordenador piensa que no tiene sistema.

La bios solo le dice a la placa lo que tiene conectado, el windows reconoce lo que en la bios es un disco, pero mi pc no lo reconoce por que no tiene estructura de archivos o sea esta sin formato. Arranca con el cd del xp y formatealo, ya me diras si acerte con el problema chao

Sign In or Register to comment.