¿Controladores Disco duro SATA?
Buenas, estoy desesperado T.T le cuento lo que sucede. Hace unas semanas formate mi PC son dos discos duros uno IDE y otro SATA instale el Sistema Operativo en el IDE y el SATA (Que me funcionaba antes perfectamente) no aparece en "MI PC" pero la BIOS si me lo reconoce y tambien el Sistema Operativo ya que cuando entro en administrador de dispositivos sale.
Es un ST3320620AS. Por lo que e observado en otras paginas puede ser debido a que no tengo los driver instalados de ese dispositivo.
Si es ese el problema alguien podria facilitarme la direccion de descarga, soy muy patoso a la hora de buscar driver.
Muchas gracias por su ayuda y tiempo ^^
Comments
hola,
no amigo, los drivers sata son sola para instalacion en modo raid, las placas actuales si los usas en modo ide te lo reconoce como si fuera un ide y le da ese tratamiento.
El unico motivo por el que el disco no te lo reconoce el windows es por que no tiene formato, o se ha dañado la particion y el ordenador piensa que no tiene sistema.
La bios solo le dice a la placa lo que tiene conectado, el windows reconoce lo que en la bios es un disco, pero mi pc no lo reconoce por que no tiene estructura de archivos o sea esta sin formato. Arranca con el cd del xp y formatealo, ya me diras si acerte con el problema chao