¿¡¡¡¡¡¡ CARBURADOR AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

Hola amigos buenas noches mi problema es asi: tengo un golf 1990 1.8L carburado 2 gargantas , tenia el de 1 Garaganta pero le acabo de poner el de 2 ahora bu¿ien el carburador falla mucho y como que el motor esta asi inestable bibra y se apaga en baja lo arreglaron y funciono bien pero se enfrio y paso lo mismo saca como gasolina cruda uele mucho por el escape y el carburador, se apaga el motor que podra ser?? como que el motor cojea, me dice el mecanico que se tiene que adaptar el motor al carburador pero no creeo eso, porque es original el carburador es un BOCAR PIERSBURG que llevo de nuevo el carro que tendra el carburador, o el multiple que chupe aire porque el antiguo multiple estaba tambien sellado aparte de la junta con silicon nunk me dio problemas que sera ayuda gracias.

Comments

• ya checas te que no tenga el escape tapado ??????

• Silicone y gasolina son malos compañeros, no debes usar nada de silicone en las juntas del carburador. debes cambiar los empaques y asegurarte que no tengan entradas de aire por ahí. Si aun así no puedes hacer que calibre bien la mezcla, es muy posible que las espreas del carburador sean muy amplias en los agujeritos que llevan, ellas vienen por numero y depende de la capacidad de aspiración de tu motor, es casi seguro que son muy amplias y debes cambiarlas por mas chicas para que puedas regularla bien. En un taller de afinación debes conseguir las espreas porque es dificil conseguirlas en tiendas de repuestos. Si no se consiguen se puede rellenar con soldadura de plata y perforar con una mechita apropiada.

• ehmm... pues son tus papás nadie más, mas que ellos t van a aceptar como eres...... lo mejor es decirselo........ les va a costar un %. de trabajo entenderlo, pero estoy segura d que lo harán... -------------- espero q no sea reto... x q siempre caigo ¬¬

Sign In or Register to comment.