¿Los que tenemos piel oscura somos inferiores?

Esto lo pregunto porque en Youtube y acá siempre hay gente insultando a otros por su color de piel. Por ejemplo este comentario: "Jajaja pero si ya lo vimos ante la opinión pública esta india,queda muy mal cualquiera se da cuenta de sus complejos.le debería dar vergüenza sacarlos al aire. Insisto yo prefiero a ludwika paleta,mugrosa y de un mes sin bañarse que a esta freak de raza inferior.Ya en televisa la corrieron que les vaya a pedir trabajo de sirvienta."

También he visto que dicen que los peruanos son basura por sus rasgos indígenas, o los mexicanos o de cualquier otra nacionalidad. En cambio los europeos y los gringos son dignos de admiración por el simple hecho de ser blancos; cabe recordar que los gringos son una mezcla de razas y que ellos asesinaron vilmente a los indígenas, los pocos que quedan en Estados Unidos están casi o más marginados que los que quedan en mi país (Costa Rica)...

En fin, ¿a qué se debe tanto racismo en internet? ¿Es tan importante ser de piel blanca? ¿Se podría extender este racismo a las calles?

Update:

halixyfus_de _CostaRica: Los indios son los habitantes de la India, se debe decir indígenas.

Además, ¿qué es eso de "demacrados"? ¿Acaso los gringos y los europeos son todos jóvenes y bellos? Si cree que los indígenas son feos, sólo dígalo...

Comments

  • Para nada mi amor, todos somos seres humanos, igual todos nos enfermamos,envejecemos y morimos, dime ¿los blancos nunca mueren, nunca envejecen, no se enferman? y si mueren ¿sus cuerpos putrefactos huelen a rosas y solo los de los demás apestan ?

    NOOOOO todos somos iguales, ah pero pasa esto:

    los blancos han tenido el poder económico y politico del mundo, esto viene ocurriendo desde los periodos de las colonizaciones europeas, por lo tanto, lamentablemente mientras los blancos sigan teniendo el dinero y el poder, los morenos seguiremos siendo observados como inferiores, seremos marginados, feos, pobres etc pero si por ejemplo, los chinos tuvieran el poder, entonces todos morirían por querer a alguien de ojos razgados o tener los ojos razgados, o si fueran negros, los negros y negras serian el modelo de belleza a seguir (en algunos lugares lo son)

    Asi que triste realidad, con dinero baila el perro. Mientras los blancos sigan siendo potencia, seran considerados "superiores". Pero ten Fe en que esto cambiara algun día.

    Y hablando de belleza, nahhh, hay muchos blancos, no feos, HORRIBLES de lo mas repulsivos...

    pero hay personas morenas, negras, asiaticas, arabes OMG se te cae la baba, tienen una belleza que muchos blancos paliduchos quisieran tener, digo, igual blancos guapos los hay como los feos de otras razas, pero la cosa esta pareja, feos y guapos hay de todo color, nacionalidad, etnia etc

    Asi que realza mas tu autoestima mi amor, se feliz, manda a la mierdá a los racistas

    sigue tus sueños y no dejes que hijos de perrá descerebrados te lo impidan

    Good Luck

  • racismo hay en internet y fuera también, sucede en cualquier país del mundo y no solo los blancos son racistas, en otras razas también hay y en ocaciones es mas extremo y violento, solo que esta menos difundido, el racismo es parte de la naturaleza humana.

  • Para nada mi amor.. Los que discriminan si pueden ser inferiores. Pero creer que alguien por tener tez oscura es inferior es una teoria ridicula que no tiene bases, sentido, sino unicamente el de segregar.

    Me hace acordar a una tia mia que es descendiente de aborigenes pero se da aires de superada siempre; cuando se referia a algun muchacho de tez morena solia decir despectivamente "ese negrito de mierd.." y yo me reia, porque ella es morocha tambien. Asi que siempre me rio de los que discriminan, sin mas preambulos, son unos pelotu2.

    Salu2 ;)

  • Pufff Pero Que Dices Claro Que No Somos Inferiores, La Gente Que Dice Que Somos Inferiores Son Gente Sin Cultura Que Tiene Rabia Por Ver Que Gente Como Nosotros Puede Llegar A Triunfar Mas Que Ellos Acá Te Dejo Un Temita De Rap Escuchalo Bien Mira Su Letra Es De Algunos Artistas Españoles Que Aunque En Su País Se Discrimine A Los De Piel Oscura O De Diferentes Nacionalidades A Ellos No Les Importa Escuchalo

    http://www.youtube.com/watch?v=Zl8W6ddWfM8

    SaludAtenciónTe Desanimes Solo Quieren Llamar La Atencion Haciendo Comentarios Estupid.os

  • No, yo he conocido (aquí en Costa Rica) morenas lindísimas, el problema no es ser moreno(a)

    el problema es que l@s indi@s (los que son indios indios), son feos, uy pero tambien he visto gringas bien ricas, las ticas serán muy bonitas, pero sinceramente si me ponen a escojer entre una tica y una gringa o europea de esas, yo escojo a la gringa!!!!

    El problema de los indios e indias, es que se ven como demacrados, no se, no les veo ninguna

    gracia!!!

    GUSTOS SON GUSTOS!!!

  • El solo hecho de cuestionartelo, ya responde a tu pregunta.

  • LA VERDAD QUE YO NO SOPORTO A LOS NEGROS DE CABEZA .NO IMPORTA QUE SEAN DE PIEL BLANCA .,YO VALORO LA INTELIGENCIA POR SOBRE TODO .LAMENTO VER GENTE DE POCO SESO QUE SE CREE SUPERIOR POR SER BLANCA Y TAMBIÉN ES TRISTE VER GENTE DE COLOR QUE SE CREE INFERIOR POR TENER PIEL OSCURA .CREO QUE LOS DOS CASOS SON PATÉTICOS DIGNO DE ANIMALITOS QUE AMAN LAS FORMAS Y SE OLVIDAN DE DIOS

Sign In or Register to comment.