Leche bien caliente, siempre que la tela lo permita,colocarla en un bool, colocar la prenda y luego ir cambiando la leche hasta que ya no salga con tinta, luego lavar con jabón en pan
-Pretratá la mancha mojándola con alcohol fino y absorbiendo con un papel secante hasta que afloje, o bien, remojes la zona afectada con leche tibia y luego remuevas con detergente biológico.
-Finalmente, lavá la prenda en el lavarropas a una temperatura de 30º C o 40ºC.
OPCIÃN Nº 2:
-Transferà la mancha a un tejido absorbente (preferentemente de color blanco) o papel secante mediante una tela blanca embebida en una solución de partes iguales de quita esmalte y alcohol.
-Secá con un secador de pelo a medida que se transfiere la mancha para evitar que se expanda.
Comments
Bueno días yo las quito de mi uniforme con la receta de mi mama
en donde están las manchas la pones en remojo con leche tibia y veras como desaparece , espero que te sirva a ti suerte
Calienta leche, sumerge la blusa y de jala unas horas,, luego refriega con pan de jabón blanco.Es una mancha difÃcil de sacar pero nada imposible.
Quizás tengas que hacer este procedimiento nuevamente pero te puedo augurar que sale, Ami me dio resultado.
Mucha suerte
Ponela en remojo con agua y jabon en pan toda la noche, despues cepillala con el jabon, lavas normal y listo, frota bastante que sale, suerte
Leche bien caliente, siempre que la tela lo permita,colocarla en un bool, colocar la prenda y luego ir cambiando la leche hasta que ya no salga con tinta, luego lavar con jabón en pan
Proba con unas gotas de limón o vinagre.-
Con Vanish si funciona
(Parece comercial)
OPCIÃN Nº1:
-Pretratá la mancha mojándola con alcohol fino y absorbiendo con un papel secante hasta que afloje, o bien, remojes la zona afectada con leche tibia y luego remuevas con detergente biológico.
-Finalmente, lavá la prenda en el lavarropas a una temperatura de 30º C o 40ºC.
OPCIÃN Nº 2:
-Transferà la mancha a un tejido absorbente (preferentemente de color blanco) o papel secante mediante una tela blanca embebida en una solución de partes iguales de quita esmalte y alcohol.
-Secá con un secador de pelo a medida que se transfiere la mancha para evitar que se expanda.
-Lavá con a temperatura ambiente.
Espero que te sirva
SUERTE
ajja capas que te reis pero la unica forma es lecho caliente siempre sale te lo aseguro