ayuda porfavor estamos en problemas o no?
mmm bueno asi esta la cosa mi novia y yo tuvimos relaciones hace mes y medio pero ni siquiera terminamos solo fue la punta y se arrepintio, fue con condon y ahora me dice que sus pesones se le pintaron y la areola y se siente cansada, pero no le dan ganas de orinar frecuentemenete ni vomito ni dolores de cabeza ni hambre ella es irregular entonces me gustaria saber que opinan .... estara embarazada o solo es psicologico ademas de que es irregular?
Comments
claro k no mijo!!! la vdd esk ni zikiera ubo riezgo d k en el agetreo se les rompiera el condon je azi k tu duerme trankilito pork tu no vas a zer papa jep aparte ni zikiera terminaron como pa k se derramara o algo azi!!!
aparte zi c ziente canzada debe zer pork esta por menstruar . a mi me pasa i me duele todo jep weno zpero k t aia zervido d algo mi respuesta
ES IMPOSIBLE, SI ESTA EMBARAZADA DEFINITIVAMENTE NO ES TUYO QUE NO TE ENGAÃE
Es psicologicoo,(Y);
yo creo que es psicológico
psicologico, si es ke solo esta contigo si no pues cuidado! si fue todo tan cuidadoso no puede ser ke este embarazada y si lo esta pues no es tuyo!
nOOO SI FUE CON CONDON NO ESTA EMBARAZADA TRAQUILO
ES POR EL MIEDO DE ELLA NO MAS ES LA MISMA MENTE ES IMPOSBILE QUE ESTE SI SE CUIDARON NO NO LO ESTA
es psicologico, a no ser ke tu no seas el padre