¿necesito ayudaaa!nose k acer =(?

desd ace mas d dos años mi mejor amiga y otra amiga de mi grupo de amiga estaban por un chiico nunca an consegido nada con el.. y d todas maneras a mi no me cais mui bn y ace una semana kedamos le empeze a conocer y kedamos los 3 dias segidos ntonces aora cre k me gusta un pokito y yo a el creo k tambn pero nose k acer porq estan mi mejor amiga y mi amiga

k ago sig adelante o me olvid d el?

Comments

  • tu sigue adelante ellas ya tuvieron su oportunidad y si no les fue bien no es tu culpa

  • Mira lo que te puse en lo de "no hay quien entienda esto". Para salir del pozo debes dejar de ver al iluminao ese. Si sigues tratando con el nunca saldras adelante, es como el alcoholico que se quiere desintoxicar pero sale todos los dias a jugar a las cartas y se toma un vino. Para solucionar tu problema debes alejarte del problema, tu problema es tu ex. Deja de tener trato con el, del todo, si no nunca te recuperaras.

  • Para esta bronca piensa un poco porque si esta bien enredado el rollo.

    Primero: piensa muy seriamente si realmente son tus amigas de verdad, si te apoyan, llega asta la ultima conclusión a la que podrias llegar, ya que solo haciendo esto te darás cuenta de si REALMENTE son amigas de VERDAD o amigas de unos años.

    Segundo: Si NO son amigas verdaderas, Habla con ellas, explicales el rollo, pero solo dales una introducción no todo el libro xD. Si SI son amigas de verdad, lo mejor que puedes hacer es que por mas que te guste el chavo este, te tendrás que alejar de el, porque las amigas valen mas que un chavo que antes te caia mal. Suerte con el asunto!!

  • PROPONLE UN CUARTETO AL CHICO VERAS COMO OS QUEDAIS DE A GUSTO TODOS COMIENDO CULOS POLLAS Y COÑOS

  • nO primero conocelo mejor a ver si vale la pena dejar a tus amigas x el!

    ii cuando veas qe son Tal para cual le cuentes a tus amigas pero les digas qe no qieres peliar con ellas pero el amor lo puede todo ... ii ellass lo deben de emtemdeer! =)

  • Bueno, si tus amigas desde hace tiempo son rivales por ese tipo no creo que el hecho de que tu entres al ruedo las afecte, pero piensa si en verdad vale la pena si llegase a pasar algo con el... podrias terminar mal con tus amigas, y porque no, hasta el puede resultar jugando con las tres.

  • pues por respeto a tu mejor amiga seria mejor q buscaras interes en alguien mas. pero si es muy fuerte y el siente igual ellas no pueden hacer nada

  • primero decirle a tus amigas que te vas a dar uan oportunidad con el ya que el nunca se fijo en ellas y no tuvieron nada que ver con el asi aclarada la cosa para que no existan problemas mas delnte si se da la relacion pero primero debes de decirle que te gusta para ver en que van a quedar

  • Buuenoo ps eso sta dificiil solo tienes ke sabr la opinion dl chico si el kiere algo serio cntigo ps comentales a tus amigas a ver qe dicen total son tus amigas... es dificil lo se:S

  • pero si ati te gusta juegatela yo creo que tu amigas arian lo mismo pero primero explicales atus amigas que te gusta y que quieres ser feliz junto a el vela por tu felizidad amigas no hay conosidas si suerte

Sign In or Register to comment.