¿Que puedo hacer para que mi contour corra mas?

Hola que tal tengo un contour 96 v6 con motor 2.5 de transmision automatica y quisiera ver que puedo ponerle para que corra mas, en el arranque, despues del arranque y mas o menos en cuanto sale, si se puede en pesos mexicanos por favor denme una idea en pesos mexicanos sino en dolares gracias.

Comments

  • Hola, quiero sumarme a Odisi y decirte que la caja automática no te va a servir para correr, también tendrás que cambiar la caja. Esas cajas están diseñadas para motores estándar y no para motores potenciados.

    Buscate otro vehículo o motor, el mejor para modificarlo de todos es el V8 Flathead, ya que soporta grandes presiones y temperaturas elevadas (son los que preparan para los Dragster), y son motores viejos y económicos.

    Un abrazo!

  • Mejorar la potencia del motor implica cualquiera de las siguientes:

    -Aumentar la compresión. Es costoso (12 a 20 mil pesos) y tal vez no se pueda hacer mucho en el caso de tu auto, porque ya tiene alta compresión.

    -Meterle más aire y combustible; agregar un Turbocompresor o un sobrecargador. El primero es más eficiente y debe tener un costo de alrededor de 30 mil pesos. Resultados sorprendentes pero si te engolosinas, puedes volar en pedazos el motor. Implica ajustar la computadora, incluido en el costo.

    Si vas a hacer esto, conviene mejorar el sistema de enfriamiento y los frenos (en ambos casos)

    Si exageras, también es posible que reviente la transmisión (lo he visto ocurrir)

    Este video creo que te gustará:

    http://www.youtube.com/watch?v=opVM3symM7Y

    Si estás dispuesto a hacer eso con tu auto, consigue algo más facil de modificar, como un Honda Civic o uno con motor V8.

    Suerte

Sign In or Register to comment.