¿Porque mi hermano se portó asi?

Mi hermano tiene 13 años, y mi papá es militar por eso siempre nos hace tener nuestras habitaciones muy limpias y ordenadas. Entonces yo comparto mi pieza con este hermano en cuestion y el empezo a desordenar toda la pieza, desacomodo las camas, tiro las sabanas al piso, en fin, la pieza quedo echa un desastre. Yo le decia que pare porque mi papá nos iba a matar y el dijo: Y que importa?, yo le dije que parara pero no lo hizo. Entonces vino mi papá por el ruido y cuando vio todo eso se enojo y dijo: porque hicieron todo este desastre? y mi hermano le dijo: Yo solo lo hice, tanto te molesta?? Entonces limpialo. Y se fue, obviamente mi papá lo reto como nunca. Esto paso anteayer, ayer no hizo nada malo pero lo trato con mucha indiferencia a mi papá, como despectivamente. Yo le pregunte que le pasaba y me dijo que nada. Y hoy llego a almorzar y habia milanesas y a el no le gustan, pero hasta ahora siempre las habia comido igual, y hoy le dijo a mi papá: si tanto te gustan estan mier.das cometelas vos, pero no me hagás comer esto a mi, y no se que tiene que ver con el porque la comida la hace mi mamá. Obviamente de nuevo mi papá lo reto y no creo que mi hermano vea la luz del sol por varios meses jaja.

No se que le pasa, hasta ahora siempre le habia echo caso, todo bien, jamas lo habia tratado asi. Que le puede pasar?.-

Update:

Nené, pero ni yo ni mis 2 hermanos mayores hicimos ese tipo de cosas a los 13 ni nunca, porque el si?

Comments

  • Hola

    Si tu padre es muy estricto, puede se que a tu hermano le canse eso, porque no todas las personas son iguales, cada quien quiere hacer cosas a su manera y si no puede llega a enfadarte,

    además esta en una edad muy dificil y el hecho de que ustedes no hayan sido asi no quiere decir que tu hermano de 13 no deba de serlo, es bueno defender sus intereses , sus ideales, preguntate tú si alguna vez te molesto la actitud de tu papá??, yo supongo que alguna vez sí, pero no tuviste el valor de decirle algo...

    Esa es una forma de manifestarse de tu hermano, ayudalo, habla con él y preguntale que le pasa' que le molesta?? ya que tu papá al parecer no le da esa confianza..

    Saludos Cordiales-

  • Como tu papa es militar y le gusta el orden y es estricto, pues tu hermano se esta rebelando, suele suceder, es normal que este rebelde, pero deberían de hablar con el, quizás tiene un problema y como tu papa es así, pues el se rebela. Es un hint que quiere atencion.

  • tu hermano tiene una edad en la que los seres humanos enfrentamos muchos cambios, aunque claro esta no todos reaccionan de la misma forma, quizás el sepa algo que tu desconoces y por eso reacciona así en contra de tu papa, quizás quiera llamar la atención dentro del hogar o quizás sea un simple acto de rebeldía, lo que puedo decirte es que te mantengas a un lado y dejes que tus padres lo solucionen, si puedes acercarte a el e investigar que le pasa sera estupendo porque así tu podrías ayudarlo.

    buena suerte.

  • 1. Quiere atención y la busca de forma incorrecta.

    2. Pilló a tu papá en algo raro (puede ser si está tan enojado con él)

    3. Papa pudo decirle algo feo a tu mama y se molestó

    4. A un amigo de tu hermano, su padre le regalo o hizo un gesto que a tu hermano nunca le ha provenido de su padre.

    5. Descubrió un secreto

    6. Está celoso de ti o alguien a quien le ponga mas atención.

    7. Anda de simple mal humor.

    8. Le pasó algo en específico y le dio por desquitarse con tu papa sin ninguna razon en especial.

    9. No recibió algo que quería

    10. Habla con el como hermana mayor asi bien en serio!!! suerte!!!

  • Puede que tu hermanito este harto de que tu papa lo quiera todo perfecto pero lo mas seguro es por la EDAD.

    Esta pasando por un momento de pubertad donde se va a poner super rebelde y desafiador pero dejalo,cuando pase algo de tiempo se le va a pasar,tan solo es una etapa ;)

  • acuedate q tu hermano esta recien empezando la adolescencia y como dicen muchos...la aborrecencia

    una mezcla de bombas hormonales y conflictos internos y de cuestionamiento a la autoridad.

    si no lo toman con calma, no haciendolo tan grave sus berrinches, todos sobreviviran.

    pero si en vez de ignorarlo le dan mas cuerda al asunto otra cosa sera

    . esmuy normal que este retando a la autoridad, lo q se debe hacer es mejorar la comunicacion

    .

    y esto puede durar un par de años eh

    ojala puedan dormir separados si tu eres mujer y el el hombre , sus cambios fisicos tambien le haran sentirse mal contigo y lo convertira en agresion como ves

  • es la adOlescenciia!

  • ¿mmm?

    FELIZ NAVIDAAAAD hjahja ^^''

    [мαғεяzнvιι]♥

Sign In or Register to comment.