que te gusta mas: Dar regalos o recibirlos?

Comments

  • Se q sonara muy falso, pero.... A mi me gusta mas dar que recibir, no digo que no me guste recibir por que me enknta recibir un regalo y cuando me lo da una persona que realment kiero no me importa lo que sea, asi tambien me gusta q sean conmigo, me encanta ver la expresion de una persona cuando esta agradecida conmigo de corazon or haber pensado en el/ella y haberle traido un regalo, me gusta que al dar un regalo la persona se sorprenda y sonria mucho al ver lo que le regale sin importar q sea, me encanta dar un regalo a mis amigos siempre que tengo la oportunidad, abrazarlos y felicitarlos por lo que sea que estemos celebrando.

    No quiero parecer mentiroso pero es la verdad, sin embargo me gusta cuando alguien piensa en mi sobretodo cuando es una fecha en la que no esta obligado a darme un regalo (como navidad o 14 d febrero) y siempre le agradesco muchisismo.

    S mi opinion.

    Suert!!!!

    Felices Fiestas!

  • no hay nada mejor que darle el regalo a alguien que quieres ver su sonrisa y el agradecimiento que te tendra y saber que tendra algo con lo cual te recordara por siempre, es mejor dar un regalo que recibirlo, si lo recibes y no das un regalo te sientes mal por no dar nada, por eso siempre prefiero darlo

  • Me encanta más darlos y ver que aquella persona realmente le gustó lo que le dí, pero me entristece cuando no valoran aunque sea pequeñito lo que les regalo.

    Me gusta que me dén cuando verdaderamente pegan en el clavo, cuando me dán lo que exactamente me gusta, aunque cuando me regalan lo que casi no me gusta, también hago la cara muy alegre, para que ellos no se sientan mal.

  • no se trata de que te gusta mas si dar o recibir porque ambos son lindos y se llenan de felicidad

  • dar :concuerdo con whisher y Pitta me gusta ver las sonrisdas d la gente ala que le regalas

  • me gusta mas dar por k es bonito

    llevarle alegria algun ser kerido alguna amiga o

    a mi marido e hijos.

  • me gusta dar porque lo mas lindo es ver las caras de los chicos cuando le regalas algo. me encanta que se sientan felices todos. jajajajajaja

  • Dar

    Me llena de alegría ver caritas felices.

  • Me gusta mas dar regalos porque me encanta ver las sonrisas de otras personas y ver lo feliz que se ponen al recibir un regalo.

  • si tuviera bastante dinero para comprar regalos y presente a mis seres queridos,,,,,Claro que me gusta mas dar.

    Pero como ando en crisis, pues me gusta mucho recibirlos!!

Sign In or Register to comment.