¿hombres o psicólogos(as) jajaj?
como sera la reaccion de un hombre si le digo que me gusta que lo quiero??
se que tiene de a variar dependiendo como es el hombre, o eso creo.
el es muchacho de 23 años le gusta mucho la música, el jazz, toca la guitarra y trabaja en grupos musicales, va a la iglesia aunque me dijo no ser muy devoto, casi no toma, y tampoco sale mucho debido a que trabaja, se mira de una clase media o media alta, tiene cara de chico fresa aunque no lo es, parce un buen muchacho, no vive con su papa, y en la universidad se junta con puras mujeres, en su mayoría. dependiendo estos rasgos como creen que actué?
no quiero saber si me bateara o me acepta, solo que creen que haga o como lo tome
Comments
Tal como describes a tu "Cautivador Amigo" ...
Pareciera que tiene un Temperamento Flemático-Sanguíneo o Flemático-Melancólico, no le noto características de Colérico, lo cual significa que tiene debilidades y fortalezas variadas según sus actitudes típicas, las cuales podría mencionarlas pero son demasiadas para que las puedas leer sin cansarte.
Básicamente parece ser una persona, reflexiva, inteligente, profundo en sus pensamientos, indiferente, esto ultimo no significa que no tenga emociones, significa que sus emociones no le gobiernan demostrando aparente indiferencia.
Sea como sea, cualquier muchacho de 23 que escuche un "Te Quiero" de alguien como tu, siente halago, alegría de causar un sentimiento tan bello en una damita como tu, siente emociones fuertes, quizás como te comente antes, no las demuestre con exageración pero experimentara una bella sensación al escucharte. Sentirá algo así como menos atracción generacional sobre el y flotara en el ambiente, con cientos de pajaritos trinando a su alrededor.
Si este chico siente lo mismo, lo mas probable es que te lo explique y aproveche la oportunidad de expresarlo.
Si no siente igual, por la amistad que tienen, pensara en la posibilidad y hasta tendrá la disposición de cambiar el amor filial que te guarda por un amor mas eros.
En fin lo que digo son mas que generalidades hipotéticas de alguien a quien conozco poco, pero el deseo personal es que ambos sean felices juntos, si ese es el deseo mutuo o felices como amigos, pero sobre todo siempre Felices¡¡¡
Que todos tus sueños se hagan realidad.
Gracias y Buen Día.
depende de tu personalidad totalmente y como te asercas y se lo dices