¿cavani o falcao qual os gusta mas?

me gustaria saber quien os gusta mas yo los veo muy buenos pero no se quien es mejor

Comments

• Falcao sin dudas buena tecnica, rapido, exelente definidor y buen pasador aunque cavani no se queda atras es un gran goleador

• Los dos son tremendos jugadores, pero me quedo con Cavani.

• si bien cavani juega en una liga más competitiva, me parece que falcao tiene más cualidades, igual ambos son unos jugadorazos...

• Buena pregunta, Cavani es como que es más "pichero" que se queda en la punta esperando la bocha. Falcao es mas de bajar, incluirse en el ataque y aportar ya sea gol, o asistencia. Para mi, PARA MÍ es mejor Falcao

• Cavani porque juega en una liga en donde es muy dificil hacer goles,ya que los equipos italianos son muy tacticos y son maestros en el arte de defenderse; En cambio en España salvo el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el resto defienden mal, no marcan tan bien como en Italia, hay mucho más espacio para los habilidosos y por eso Messi, C.Ronaldo y Falcao marcan tantos goles, seguramente, si estos 3 jugaran en Italia, quizás sean goleadores, pero no harían tantos goles como hacen en España, aunque pensandolo bien, Messi es capaz de hacer 50 goles por temporada en cualquier liga del mundo! Pero entre Cavani y Falcao, me quedo con el uruguayo

• radamel falcao es mas habiludoso cavani es muy lento

Sign In or Register to comment.