?como creen que termina naruto shippuden¡?
la verdad he escuchado que han dicho por hay que disque naruto muere y q" sasuke se vuelve bueno y que nunca le gusto sakura pero NO me niego a creer eso naruto no puede morir ademas de eso que pasa con hinata¿ ella esta enamorada de naruto ellos tienen que quedar juntos al igual que sasuke y sakura yo quiero que ellos terminen juntos y que sasuke reestablesca su clan con ella me niego a creer que naruto muere JAMAS ! pero opinen ustedes °°°
Comments
pues yo opino que te tienes que espedar hasta que ese momento grandioso suseda ( solo para los fans de naruto ya que ami no me agrada) y te sorprendas de como termine
seguro este naruto va s luchar con pein en la batalla final y seguo como kisame detuvo el equipo de sasuke asi lo hara con el de naruto y luchara contra pein y seguro terminaran sabiendo la historia de pein y todod eso y lo vence y por eso la pelicula y lo van a sellar pero naruto se despierta y cominezan a luchar y cuando lo cruzan creen que ya lo mataron pero despues resulta un kage bunshi y naruto ya se fue de la base y sasuke y los equipos de los 9 novatos va contra ellos y naruto se les enfretan uno contra un akatsuki (por ejemplo hinata contra kisame) creyendo que mataron a naruto y despues se da cuenta que naruto sigue vivo y llega al final y le ayuda a sasuke a vencer a pein y regresan a la villa y todos admiran a naruto por que vencio a akatsuki y lo nombran hokage por que pein mató a tsunade y nombran a sasuke , naruto y a sakura como los legendarios sannin que vencieron a akatsuki
hola
mmm
a continuación expresaré mi opinión sin ánimos de ofender a nadie:
Mira, yo no sé como va a hacer Kishimoto para el final de Naruto, porque es un genio XD y nos puede traer cualquier cosa, pero tengo una vaga idea...
No sé, tengo el presentimiento que es una buena serie pero lo va a dejar con un final triste y feo.. así con la muerte de algún personaje importante.
No creo que Naruto muera, eso no pasará, y si pasa, será por pocos episodios, porque vendrá alguien a revivirlo o algo así... Y creo que Sasuke regresará a Konoha (¿quién dice que no?) y bueno, todos felices XD (eso creo), Al menos Naruto ya cumpliendo su sueño de ser Hokage...
Ah, y esa falsa creencia de los NaruHinas (perdónenme, es lo que pienso), pues pienso que se quedaron con pruebas pobres y atrapados rotundamente en el relleno XD ... y también en eso, que Naruto le hizo una promesa a Hinata, no prueba nada...
El NaruSaku es una buena opción y hay incontables pruebas tanto en el anime como en el manga, opino que TODOS los verdaderos fans de Naruto, así como los fans de las parejas deberían de leerse el manga para tener más idea de los fundamentos y poder debatir... El manga ES REAL, es lo que dibuja el mismo Kishimoto, que lo hagan los guionistas al anime es otra cosa, por eso prefieran el manga, porque es el trabajo original...
NARUTO MUERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA ES UN HECHO
VERAZ QUE TERMINARA ASI
COMO? DESPUES DE NARUTO SHIPPUDEN YA NO HAY MAS? NO LO PUEDO CREER Y NO CREO Q ACABE ASI YO QIERO Q ACABE COMO TU
ojala no tenga fin en mucho tiempo
kiero naruto para un buen rato
me gustaria ke naruto muriera defendiendo a konoha y sele diera un titulo suepririor a hokage
ke hinata kedara con gaara
ke sasuke reestableciera su clan con sakura
seria un buen final
Aun no hay final, pero yo quiero que
Naruto se vuelva Hokage y
que Sasuke vuelva a ser su amigo
Salu2 y Eligeme como mejor respuesta!!