¿Bajas de peso?

Necesito saber si bajas de peso al tener tu primera relacion Sexual, y que mas te sucede

Gracias

Comments

  • mi niña no tiene nada que ver!!!! lo que si pasa es que sientes muuucho dolor!!!!!!!!! pero bajar de peso por tu primera vez NoOoOO!!! talvez si lo haces TODOS los días y con posiciones queeee uuuuh que barbaro!!! a lo mejor siiii!!!!!!!

  • TE EMBARAZAS JAJAJAJA SI NO TE CUIDAS JAJAJA

  • así estoy bien

  • si !! depende de cada persona ami adelgaze estomago me crecieron las bubies y se me paro la cola que de re linda pero a una amiga despues DE LE EMPEZARON A SALIR GRANITOS Y SE LE ENSANCHARON LAS CADERAS

  • a ver, pierdes calorias, pero tanto como bajar de peso..a no ser que estes ahi to el dia dandoole!xD si lo haces cada dia pos alomejor si

  • No bajas de peso por tener tu primera relacion sexual, si hay una variacion en tu peso, tal vez es por que no te sentias preparada y la culpabilidad te quito el apetito; no existe ningun cambio en tu cuerpo mas bien los cambios mas drasticos son mentales ya vez las cosas de diferente forma y depende mucho de que tan preparada estes o no para eso.

  • hay gente que dice que las relaciones sexuales bajan de peso pero .......hay gente que dice que al estar mas cansado despues tienes mas hambrey comes mas pero eso de que bajas de peso ......seria cuestion de probarlo pero .........(tu ya sabes lo que puedes hacer)

    Espero haberte ayudado

  • claro, si heres mujer esto es lo que bajas:

    quitarte la remera: 2grm

    (vestido: 1grm)

    quitarte los zapatos: 5grm

    quitarte la falda: 3grm

    quitarte las medias: 3grm

    quitarte el sosten: 2grm

    quitarte la bombacha: 3grm

    mas el calor que ara en el cuarto, que se paresera a un sauna son 100 grm mas, en total abras bajado: 128 gramos por kada secion de relaciones sexuales

    mas lo que pierdes poniendote la ropa que es lo mismo que sacartela bajarias 156 gramos por cecion.

    jajajaja, suerte.

  • Sino te cuidás subís de peso, jejeje

  • YO QUISIERA TENER MI NOVIA PARA METERLE MI PENE DENTRO DE SU VAGINA O DENTRO DE SU ANO Y HACERLE EL SEXO ANAL TAMBIÉN,PERO NO SÉ SI BAJARÉ DE PESO ASÍ.

Sign In or Register to comment.