¿Fenomeno paranormal que después se haya podido demostrar cientificamente?

Hola, me podríais dar un ejemplo que sea conocido de un fenomeno paranormal que posteriormente haya podido ser demostrado cientificamente?

Muchas gracias!

Comments

  • Uno de los fenómenos paranormales, o que se creía paranormal, fue lo del triángulo de las Bermudas. Se decía que miles de personas habían desaparecido misteriosamente, y no sólo eso, sino también otros objetos. Lo que pasaba en realidad era que en esa área,la concentración magnética era lo suficiente como para poder atraer cualquier tipo de objeto o incluso personas, lo que había en el interior era una especie de agujero negro, pues absorbía a los objetos y los devolvía en forma de partículas.

    Se dice que el magnetismo ya ha sido controlado y no se tiene ningún registro de desaparición desde 1999, si no me equivoco en la fecha.

    Vi que un usuario te menciona el espiritismo, y es verdad, ha sido comprobado como una ciencia gracias a los trabajos de Kardec, Crookes y demás científicos que se dieron a la tarea de comprender el comportamiento de este fenómeno.

    Otro fenómeno podría ser la llamada "subida de muerto" que no es más que una simple parálisis del sueño. Recuerdo que la primera vez que me dio, me costó demasiado trabajo volver a dormir.

    Hay una lista interminable de fenómenos supuestamente paranormales que se pueden explicar por medios científicos,y te podría decir que un 80% de los fenómenos que parecen paranormales no lo son.

    Saludos cordiales...

  • La telekinesis de nina kulagina

  • si resulta que el chupacabras son perros sarnosos enserio

  • Pues ya se pudo demostrar científicamente la telekinesis, es del canal History Channel:

    http://www.youtube.com/watch?v=LNeecBGOlWs

  • ''La tumba del vampiro'' se vio una mano emerger de una tumba.

    nota:

    Lo paranormal nunca lo han podido demostrar de ahí el nombre ''paranormal''.

  • LOS ESPIRITUS HAN SIDO RECONOCIDO CIENTIFICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE

Sign In or Register to comment.