¿AUXILIO me siento maaaal?

Resulta que yo llevo un año de relasion con mi novio, y yo antes tenia amigas pero desde qe ando con el ya no las veo. Mi novio se llevaba mal con mis amigas incluso se pelearon y se gritaban cosas. Un dia yo me senti mal y el fue y les pidio disculpas para que yo estuviera bien y dijo que aria lo posible por llevarse bien con ellos pero mis amigas no pusieron de su parte y hasta se burlaron de cuando el les fue a pedir perdon. Hace unos dias yo queria verlas y ellas me mintieron para que no fuera a donde se reunirian. Y yo les pregunte que si les molestaba verme y me dijeron que no. Y asta la fecha me voy enterando que me mintieron para que no fuera. Quien esta mal? Aa y el dia que cumplia años mi novio tmb cumplia años mi amiga y pues yo decidi quedarme con mi novio y no ir con ellas porque se que le harian mala cara.

Comments

• Mejor solo que mal acompañado!

Tu familia es lo que siempre va estar para ti !

• ps sinceramente ellas no son tus amigas si lo fueran no te tratarian de ese modo ni mucho menos t dirian mentiras dejalas y sigue con tu novio bno si es un buen chico te respeta y t valora ya llegaranh amigas de vdd. cuidate mucho :D chao

• Eres muy dramatica no se como te soporta tu novio as de estar muy sabrosa aver mandame unas fotos tuyas

• esas no son amigas en lugar de que te digan qe les molesta tee hacen eso ellas lo que kieren qe es qe lo dejes y si asi son aorita imaginate si lo dejas osea te aran peor sigue con tu novio

• hay tiempo para las dos partes, tmb debes tener tu espacio, cuando kieras irte con tus amigas no lo lleves dile ke el tmb salga con sus amigos y asi se evitan corajes, no tienes por ke dejar a tus amigas por tu novio y no tienes por ke dejar a tu novio por tus amigas.

• es dificil tu situacion, pero la verdad creo que la mas enferma eres tu que atraes a personas de lo peorcito, violentas¡¡ tanto como para gritarles a tu amigas, imaginate si les grita ellas a ti te pega¡¡, y las chavas que en lugar de ayudarte a salir de una relacion violenta y manipuladora se buran de ti mal caso¡

• Una persona que es capaz de pedir perdon cuando se equivoca (a pesar de las burlas) vale su peso en oro. Sigue con tu novio y alejate de esas traidoras que tu crees que son tus amigas. Olvidalas, asi no se comporta una amiga. Hazte amigas nuevas, frecuenta otros lugares y defiende a tu novio. Ustedes son uno solo, los demás son de palo.

• La vida es como un jardin de flores.... Si solo cuidas una las demas se te pueden marchitar ;)

• manda los a todos a la fregada tu se feliz pero recuerda que estar enamorada hay cosas que uno no ve y la demás gente si lo ve

• Los amigos valen mas qe un novio...

Sign In or Register to comment.