¿AUXILIO me siento maaaal?
Resulta que yo llevo un año de relasion con mi novio, y yo antes tenia amigas pero desde qe ando con el ya no las veo. Mi novio se llevaba mal con mis amigas incluso se pelearon y se gritaban cosas. Un dia yo me senti mal y el fue y les pidio disculpas para que yo estuviera bien y dijo que aria lo posible por llevarse bien con ellos pero mis amigas no pusieron de su parte y hasta se burlaron de cuando el les fue a pedir perdon. Hace unos dias yo queria verlas y ellas me mintieron para que no fuera a donde se reunirian. Y yo les pregunte que si les molestaba verme y me dijeron que no. Y asta la fecha me voy enterando que me mintieron para que no fuera. Quien esta mal? Aa y el dia que cumplia años mi novio tmb cumplia años mi amiga y pues yo decidi quedarme con mi novio y no ir con ellas porque se que le harian mala cara.
Comments
Mejor solo que mal acompañado!
Tu familia es lo que siempre va estar para ti !
ps sinceramente ellas no son tus amigas si lo fueran no te tratarian de ese modo ni mucho menos t dirian mentiras dejalas y sigue con tu novio bno si es un buen chico te respeta y t valora ya llegaranh amigas de vdd. cuidate mucho chao
Eres muy dramatica no se como te soporta tu novio as de estar muy sabrosa aver mandame unas fotos tuyas
esas no son amigas en lugar de que te digan qe les molesta tee hacen eso ellas lo que kieren qe es qe lo dejes y si asi son aorita imaginate si lo dejas osea te aran peor sigue con tu novio
hay tiempo para las dos partes, tmb debes tener tu espacio, cuando kieras irte con tus amigas no lo lleves dile ke el tmb salga con sus amigos y asi se evitan corajes, no tienes por ke dejar a tus amigas por tu novio y no tienes por ke dejar a tu novio por tus amigas.
es dificil tu situacion, pero la verdad creo que la mas enferma eres tu que atraes a personas de lo peorcito, violentas¡¡ tanto como para gritarles a tu amigas, imaginate si les grita ellas a ti te pega¡¡, y las chavas que en lugar de ayudarte a salir de una relacion violenta y manipuladora se buran de ti mal caso¡
Una persona que es capaz de pedir perdon cuando se equivoca (a pesar de las burlas) vale su peso en oro. Sigue con tu novio y alejate de esas traidoras que tu crees que son tus amigas. Olvidalas, asi no se comporta una amiga. Hazte amigas nuevas, frecuenta otros lugares y defiende a tu novio. Ustedes son uno solo, los demás son de palo.
La vida es como un jardin de flores.... Si solo cuidas una las demas se te pueden marchitar
manda los a todos a la fregada tu se feliz pero recuerda que estar enamorada hay cosas que uno no ve y la demás gente si lo ve
Los amigos valen mas qe un novio...