¿Estará embarazada o no?
A mi novia le vino el periodo de mestruacion hace siete dias atras, pero hace tres dias atras tuvimos relaciones intimas sin proteccion y como eyacule cerca a su parte intima se tomo la pastilla del dia siguiente, y hoy dia volvimos a tener relaciones tambien sin proteccion pero eyacule en el piso.
estoy relativamente preucupado porque la verdad segun ella me dice es de periodo mestrual regular
pero como estas dos veces no usamos alguna proteccion EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD de que ella no este embarazada? somos estudiantes universitarios y quisiera que su respuesta sea lo mas serio y fundamente un favor ya que no estamos en la posibilidad de tener un hijo
Comments
No se deberia de haber tomado esas pastillas porque son malisimas por otra parte si tu no querias tener el hijo no se porque no te pusistes presevativo ES IMPRESCINDIBLE te tendrias que haber preocupado un poco mas de todas formas tu consultalo con el ginecologo ok?suerte
por un lado se nota que no la quieres, sabes que esa pastilla del dia siguiente? una bomba de hormonas que la van a poner granosa, gorda y loca¡¡ ademas con esas cosas uno se siente fatal
por otro lado
primero test de embarazo que funciona con orina de farmacia si sale positivo, después un estudio medico de sangre en un laboratorio los de los similares funcionan, ahi vas a ver cuantos días tienes,
puedes ir a abortar a un particular sale como en 2000 pero cuidado con instituciones como MEXFAM, te sugiero estar acompañada en todo momento de un mayor de edad, y no un amigo,sino tus padres
No vayas a los hospitales del gobierno, es horrible , afuera hay gente de pro vida que te hace sentir horrible,ademas del gob del df no te atienden.
Mira yo aborte hace un par de años tenia 25 años, vivo en el df , mexico, la verdad te sugiero tener de respaldo una institucion de servicios medicos, te cuento fui a MEXFAM me dieron unas pastillas, me cobraron 2000 creo que eran citotec, no me quisieron hacer le legrado porque les sale mas caro a ellos, me dejaron salir, me dijeron que volviea despues, de 3 o 4 dias, a las 2 horas me dieron unos dolores horribles empece a vomitar en la calle, de suerte mi novio me apoyo mucho, no sabia que hacer el pobre, no paro el sangrado en 2 días y seguian los dolores, yo trabajaba y tenia seguro social, fui a mi clinica y no supieron que hacer me mandaron a emergencias, ahi me hicieron el legrado, me dijeron que era muy comun, que las clinicas particulares casi siempre mandan a las chicas ya medio muertas, yo estoy en favor de que las mujeres puedan decidir sobre su propio cuerpo, pero la verdad me di cuenta que es un procedimiento muy peligroso y de suerte yo tenia mi servicio medico , si no me muero.
yo estoy de acuerdo con el hecho de que las mujeres decidimos sobre nuestro cuerpo, pero hay que tener mucha precaución con las clínicas chafas que lo hacen, aunque sea legal. por otro lado no me arrepiento, tengo 28, sigo estudiando, y no sufro cuidando a un hijo que no podría mantener, sigo con mi novio, y aunque cada quien vive en su casa aveces no podemos con los gastos, pero decidimos no tener hijos., pero ese es mi caso, solo platico lo que yo decidi.