¿que pais de latinoamerica ofrese la mejor calidad de vida para sus habitantes?

esque em quiero ir a vivivir a latinoamerica, soy italiano

Comments

• argentina tambien chile uruguay y costa rica

http://es.wikipedia.org/wiki/Calidad_de_vida

• quiza lo mejor sea si argentina jejeje pero no se, porque lationoamerica? yo que tu me iria para dubai o para panama, algo asi

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Pues yo opino que Mèxico pero preferible en una cuidad de provincia son muy bonitas aunque df guadalajara y monterrey son muy bastas culturalmente y diversas son muy caoticas , ahora que argentina brasil y chile no estan mal pero son un poco mas pequeñas las cuidades , ya uqe si quieres remota paz vete a paraguay o uruguay no son muy bonitos ni muy grande spero estan muy tranquilos, no te recomiendo centro america aunque es muy bonito no me quedaria a vivir ahi !!

• Pues ese país no existe en ningún mapa. Sera que no se ha adscrito todavía o sera que no se ha descubierto a estas alturas.

• México, mi esposo francés te lo confirmara.

• Mèxico.

• Uhmm, Mexico es demadiaso superpoblado. Pero tiene areas preciosas para establecerse. Centro America es de obviarse, hay muchos indices de criminalidad y problemas economicos. Separo dos, de ellos. Panama, Costa Rica. porque a pesar que estan en Centro America, se puede vivir muy bien en ellos dos, que escapan un poco a las problematicas sociales. Mirando el mapa de Sudamerica, se me ocurre que Chile es de los mas estables. Soy Argentino, pero me duele en estos momentos tener que ser objetivo y darme cuenta que Chile goza de mas estabilidad politica, financiera, economica y educativa que nosotros. No estamos tan mal como Venezuela, Colombia o Ecuador. Tampoco como Paraguay o Bolivia. tenemos nuestros problemas, en especial mucha corrupcion y presidentes (porque hay dos en este momento...Nestor y Cristina), que son como tiranos dictadores. Por ellos digo que me duele la falta de seriedad de mi pais. Que siento mio porque me gustan sus paisajes, su tradicion y su cultura. Pero siendo honesto con vos Chile esta mucho mas avanzado que nosotros.

Muchos Saludos

• Si tenes dinero cualquier país latinoamericano es bueno, pero si tienes que salir a trabajar de obrero, te recomiendo que te quedes en Italia.

• Argentina!!! donde viven mis padres y super bien, aunque yo vivo en Miami que adoro ,pero tambien muero por volver a Milan y Florencia [una de mis ciudades favoritas en el mundo, por su arte] , pero ves uno siempre quiere estar en otro lugar!!! por que sera? Te mando muchos besos!!!

Sign In or Register to comment.