EL amor alos 15 es verdadero o solo 1 capricho?

miren, la verdad es k tngo un pequeño problema pork no se si lo k siento de vedad es amor, aunk se k es un amor imposible(creo)

El chico me gusta desde haceya dosaños no he hecho otra cosa que mirarle, y me vuelve loca solo con tenerle cerca. La verdad es k no es nada de mister mundo, mis amigas dicen k es feo pero es k a mi me encanta ese chico. Adoro todo de él: su voz, su mirada de ojos negros, su humor....

¡¡es k hasta me pongo a llorar solo con pensar k nunca podre salir con el!!

me conformo simplemente con k me diga hola, con verle 1 vez a la semana, con que solo me mire....UNICAMENTE PIENSO EN K LLEGE EL DIA A LASEMANA PARA PODER VERLO.

¿¿¿QUE ES LO QUE SIENTO CHIC@S???

dadme una respuesta rapido!!!pliss

Comments

  • hay nena siento como si me contaras mi historia

    solo q lo mio fueron 3 años y la netha este chavo no era imposible y mis amigas decian q esta horrible pero su manera de ser y calides me encanto ,,,,,la netha yo trataba deverlo siempre y me conformaba con solo mirarle y saludarlo o con solo berlo

    pero cree,me pasa el tiempo y anelamos mas y mas

    hasta q no podemos aguantar este sentimiento

    la netha el supo y yo talves hubiera llegado a algo con el

    pero la cosas no se dieron

    el caso q te digo q deves darte esa oportunidad de conocerlo mejor de tratar de ser una de sus amigas y tratar de enamorarlo creeeeme no hay mujer fea o q no deba de tener una pareja en este mundo

    echale ganas q no te de pena expresar tus sentimientos calmadamente y contiempo ya q te puedes arrepentir

    0oo0k netha q suerte

    y si linda

    lo q sientes

    es amor

  • hola podria ser un capricho porq si te pones a llorar por el no vale l. a. pena entonces en un capricho a parte estas diciendo q es un amor imposible y hace dos años q lo conces yo diria q es un capricho y q te olvides de el y te guste otro para olvidarlo y no lastimarte a vos misma besitos byeee...

  • Pienso que es una linda ilusión, pero no dejes que te impida ver lo que hay a tu alrededor. Estas muy chavita para encasíllarte asi.

  • hola arianna.

    oyes y porque no te animas ha hacerle platica????

    si te gusta mucho, hasle la luchita, es por decir tu primer amor, solo querida amiga, te falta muchas personas por conocer, asi que disfruta tu etapa, trata de conocerlo, vence la timides, no hay nada en este mundo que no se puede hacer si no quieres.

    si quieres salir con el animate y hasle saber que te gusta discretamente, no lanzada ok

  • Eso es un simple capricho, no es amor, y estás empezando a vivir.

  • Hola, mira se que para el amor no hay edad, uno puede enamorarse quizas desde los 10 años aunque suene muy loco, pero creo que quizas si estas encaprichada con ese chico porque llegas al extremo de llorar porque no tienes su amor, como que a ti ya se te convirtio en obsesión, lo que no entiendo es porque te menosprecias pensando que quizas el nunca te haga caso, creo que tu puedes llegar a conquistarlo si te lo propones, echale ganas y veras que quizas en muy poco tiempo escribas a yahoo respuestas para contarnos que has logrado ser su novia, ojala y así sea. Animo y suerte.

  • Pues.... todavia tienes una vida entera por delante.

    Hay que saber distinguir entre el primer amor y el amor de tu vida. El primer amor... la mayoria de las veces es solo un capricho, pero hay veces que puede ser el amor de tu vida. En cambio, el amor de tu vida es esa persona que nunca, nunca, va a poder ser re-emplazada, y generalmente no la conoces sino hasta despues de un par de años... Asi que no te me aceleres.

    Si el chavo es realmente el amor de tu vida no te daras cuenta en este momento, solo dale tiempo al tiempo, nomas que no se lo des sentada mija, la vida sigue!! Y si ya de plano sabes que nada que ver con este chavo por el momento, pues mejor hay que ver en otra direccion.

  • El amor siempre es verdadero.

    Tan sólo se corresponde con la edad de quien lo manifiesta.

    Pero siempre es un sentimiento único y verdadero.

  • y por q nunca vas a poder salir con èl?

Sign In or Register to comment.