¿No queremos lo tenemos hasta q lo perdemos?

es decir, queremos lo q tienes las demas personas pero lo q tenemos no lo queremos

Q opinas de esta filosofía?

Comments

• Para mi luce como una excéntrica manera de sufrir por lo que no se tiene, sea por capricho su pérdida o sea porque cuando lo tuvimos desperdiciamos y no supimos sacar lo más de ese algo perdido... el no querer lo que se tiene implica que no se sabe vivir en el presente, que se la pasa uno soñando o futurizando en vez de disfrutar lo que sí es... es como poder volar hoy y al siguiente instante quejarse del color del cielo y de que si llueve no sabremos como secar las alas... solo perseguir lo no posible para retarnos acerca de un futuro improbable que no se conoce...

Suerte.

• me parece que es muy cierto

• eso es cierto. muchas veces no apreciamos las cosas hasta cuuando las perdemos, y cuando eso sucede muchjas veces es damasiiado tarde

• Es una forma de expresarce, cuando tenemos algo con nosotros, quizás no lo valoramos lo suficiente o quizás si lo valoramos, pero ES cuando falta, cuando realmente sentimos lo que REALMENTE valía. O por lo menos eso entiendo yo.

Saludos

• opino que no es algo que pase siempre y a todos pero es verdad que si a veces no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes es porque en ese momento no lo querias. hasta que crees que alguien te hizo ver que si valia. saludos

• Muy interesante tu cuestionamiento y estoy de acuerdo con Nora, por eso es mejor dar gracias por lo que tenemos, ya que si no lo hacemos hasta eso podemos llegar a perder.

• eso compañera se le llama celo, envidia

es mejor no desea nada y dejar que lo que se tiene se aproveche

lo que no se tiene se luche con un amor puro

el sudor de la frente

saludos cordiales

mi sentir mi pensar

Sign In or Register to comment.