¿Te devolvemos 1/4 del importe de tu nueva tele si España pasa de cuartos?

¿Qué opinas de esta campaña publicitaria?

¿Tan pocas posibilidades hay realmente de que España pase de cuartos?

http://www.mediamarkt.es/

FUTBOLEROS QUÉ ESTÁ PASANDO!!!!!!!!

Update:

Eso sí.... a pesar de mi poca afición al fútbol, yo tengo fe en España.

Comments

  • Hola Esther...!

    No soy aficionado al fútbol, me parece que sólo es un truco publicitario para vender un mayor número de unidades....

    Es lo mismo que decir, "durante el mes de febrero 25% de descuento en todos los televisores por ser el mes del amor"

    El fútbol es sólo un pretexto más para utilizarlo como truco publicitario.

    O quizas como dice Ana I.... porque ya le subieron el precio y para el caso acabas pagando lo mismo que antes de la promoción...

    Trucos de la mercadotecnia.

    No creo que tenga que ver con menos o más posibilidades de que España pase a cuartos, lo que sucede es que en el imaginario colectivo, el fútbol está en este momento en la mente de todos los españoles en forma directa o indirectamente y eso es aprovechado por la mercadotecnia.

    Con el futbol y las posibilidades de que España pase a cuartos, no pasa nada, sigue teniendo las mismas posibilidades que tenía la semana pasada....

    No te preocupes....Sé Felíz y mejor compra unas cervecitas para ver el partido en un televisor con el 25% de descuento Ja Ja Ja....!

    Saludos

  • pozi, no está mal aunque se ha de leer la letra pequeña. Te devuelven el 25% en abonos para mediamarkt. Usease que no te ahorras ná de ná !!

    Un abrazorro

  • Sí, y ¿si gana la Eurocopa te regalan la tele entera?

  • Pues me da a mi que si...o bien que ha caido mucho el mercado de televisiones o bien que lo van a subir el precio 1/4 (ese que luego te van a bajar o bien que España lo tiene crudo...