como le hago para que me baje?

llevo 2 meses y no me ha bajado .... es normal? ... no he tenido relaciones sexuales!!!!

Comments

  • si eres adolecente puede estar entre lo normal...

    pero lo mejor esq q tu mama te lleve al gine para saber q pasa

  • eso si esta Raro,, hay retrasos en las mujeres pero no,,,tanto,, chequeate,, suerte,,,

  • Los retrasos en la menstruacion , se pueden presentar por distintos motivos .

    En la pubertad , cuando estan comenzando a tener el ciclo menstrual, es comun , que la menstruacion ,presente desajustes ,en cantidad, como en regularidad. Cuando avanzamos, en la adolescencia , estos ciclos van regularizandose y teniendo un ritmo normal. Y por ultimo en la madurez, despues de los 40 , los ciclos se irregularizan , hasta llegar al final de estos, la menopausia.

    Pero existen otros motivos , por los que el ciclo sufre irregularidades y retrasos.

    En la adolescencia, como ya mencionamos es normal, que las menstruaciones no tengan un ritmo, podemos menstruar dos veces en el mismo mes, como pasar mas de dos meses sin que esta aparezca, lo que no quiere decir ,que no debemos consultar a nuestra ginecologa.

  • preparate un te de ruda, es buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • es normal, no dices la edad per si no tienes o has tenido por lo menos en dos meses relaciones.

    debes de ir al gine si est vuelve a ocurrir, si vas el debe de hacerte un ultrasonido son necesidad de revisarte por dentro, (si eres virgen)

  • Si de verdad no has teido relaciones sexuales, lo mejor es que acudas con un doctor, para que te hagan un chequeo, puedes tener obstruídos los ovarios o una gran infección.

    Si has tenido relaciones sexuales, ya de plano estas embarazada, pero mejor antes de tomar algo para que te baje, mejor acude al doctor.

    Ya que si estas embarazada y lo que quieres es abortar, te puedes desgarrar el utero y desangrarte, asi que mejor acude al médico.

  • Como en todos estos casos es importante que visites a tu ginecologo, hay muchas opciones, creo q las mas importantes (si ya descartaste embarazo) son stress o quistes, de vdd mejor ve a chequearte.

  • checa eso con tu doctor no es bueno ni aunque tuvieras relaciones tal vez sea algo malo! suerte

Sign In or Register to comment.