¿debo cobrale o no?y como?

Es que hace dos anos le preste 1,000 dolares a una amiga con privilegios y no se como pedírselos,pues ya no tenemos los privilegios.me explico,le di mucho mas de 1,000 dolares,pero lo anterior fue regalo.Cuando ya me quedaban unos 5.000 en la cuenta le dije que le prestaría los 1,000 y que me los pagara cuando ganara la demanda que tenia.gano tiene buen dinero y no me dice nada!!! que hago?me da vergüenza ajena cobrar.

Update:

Es que muchos no han entendido.Fue mi pareja.ademas ya le he tirado indirectas y nada.Aparte no hablamos mucho pues nos hace dano.No nos apartamos por falta de amor,mas bien por incongruencia de caracteres.

Comments

• En mi humilde opinión, es muy diferente la relación sostenida con ella, y el dinero que bie le dijiste era prestamo... eso debe de entenderlo y no tiene porqué enojarse cuando le cobres... y si se enoja pues ni hablar! creo que cuando uno pide es con el pensar en pagar no crees? y más siendo tu " amiga " .... suerte!!!

• cobrale de frente!!!

si te debe te lo tiene q pagar!!

saludos

• verguenza debeeria tener eia que le prestaste y ahora que tiene manera de pagarte se le ha olvidado... solo iega i de frente dile recuerdas cuando te preste los $x ... Sabes.. necesito que me los pagues porfavor... suena rudo vdd?? pero lo más claro es lo más decente!! ♥... Suerte!!!

• claroO! que le tienes que cobrar!

ahora que si es muy tu amiga! ps cobrale de una manera amable!

i si no ps la demandas!

jajaja

adios!

pERO CUENTAS CLARAS AMISTADES LARGAS! VENGA!

• Hola Carlos!

Difícil de responderte, al no conocer exactamente la situación...

Si ella fuera tu pareja, le cobrarías? Necesitas el dinero? Sino te hace falta, pues déjalo.

Si lo necesitas, se lo dices. Muchas veces, prestamos algo, que tendrían que devolvérnoslo, y no queremos pedirlo porque nos sentimos mal, nos da vergüenza, como vos decís. Aunque no tendría que ser así, porque el que se está portando mal es el otro, y se está aprovechando de la situación.

Saludos Navideños!

• Dile, recuerdas el dinero que te preste? que onda ahora lo necesito, por favor ya te saque yo de tu apuro ahora te toca a ti, saluditos=)

• se los puedes pedir prestados, y en caso de que te los pida le recuerdas que ella te los debia

• Una manera sutil de pedírselo seria diciéndole algo como "necesito de tu ayuda...., algo como un préstamo!" i si es cercana a ti o tienes la posibilidad de encontrar la misma confianza de antes intentalo seria una buena manera y ella no lo vera de otro modo.

• pediselos,si te dijo que te los iba a devolver deberia hacerlo!

a vos la plata no te sale de un arbol

• dile que necesitas el dinero..ella lo va a entender...o si no puedes decircelo de frente..aunque es mas complicago

Sign In or Register to comment.