¿como bloquear carpetas?

alguien me enseña a bloquear una carpeta llena de musica para que no me la pueda borrar mi hermano ayuda pa ponerle una contraseña o algo

Comments

• muy facil, esta solucion es si tienes usuarios. ve a la carpeta q queres borrar y click derecho. selecciona propiedades.

en general presionar opciones avanzadas y tildar cifrar contenido de datos. listo, ahora veras q el titulo de la carpeta esta en verde, esto quiere decir q vos la podes abrir y tu hermano desde otro usuario no tiene acceso de ninguna forma. suerte¡

• Otra opcion es ocultando la carpeta, solamente recuerda en que carpeta esta tu musica y le das click derechjo en propiedades, de ahi en la parte de abajo de donde dice atributos dice ocultar y sol atributos(la cual esta en paloma) selecciona ocultar, y te va a preguntar si eso deseas, y listo ya tu carpeta no se ve.

RECUERDA: si quieres aparecer la carpeta, tienes que hacer el mismo procedimiento para la carpeta en donde esta la carpeta de musica, la ocultas y luego la vuelves a aparecer

• mira no necesariamente carpetas con contraseña pero con un programa puedes crear nuevas particiones de disco duro con contraseña discos duros encriptados lo puedes descargar de aqui

Sign In or Register to comment.