¿problema de matematicas?

Me explicas esto??? :>Matematicas exactas??? :]Y Decido comprar unos zapatos que cuestan 50. Le pido a mi mama prestado 25 y a mi papa 25.Pero cuando llego al almacén, los zapatos valen 45.Compre los zapatos y me quedaron 5. Una amiga me pide prestado 3 y me quedan 2. Le abono 1 a mi mama y 1 a mi papa, entonces le quedo debiendo 24 a cada uno.Pero si 24+24 son 48 y mi amiga me tiene 3. Porque son 51 si yo solo pedi 50??? 😐 Espero tu respuesta

Comments

• no da 51 , ,de los 48 que le debes a tus padres no debes sumarle los 3 que prestaste a tu amiga sino restarlos, ya que seria -3 para tu deuda y no +3(hay le estas aumentando a la deuda en vez de bajarle)

osea:48-3=45 ahora si quedaria 45 de deuda

cuando recuperes los 3 y los sumes a los 2 que sobraron (3+2=5)y se los des a tus padres(-5 para la deuda))

osea: 50-5=45

45 +5=50

espero te ayude:)

• prestamo madre-----25---------------------------------

prestamo padre----- 25------------------------------

zapatos------------45-----------------------------

saldo--------------------------5.--------------------------

presto a amiga---3------------------------

saldo--------------------------2-------------------------

abono madre-----1-------------------------------

abono padre------1----------------------

saldo--------------------------0-------------------

deudas-----------------50-------------------

pagos-------------50--------------------

resulta que solo manejaste $50 en efectivo las cuentas como el prestamo a tu amiga y lo que le debes a tus padres ya estan registradas, manejaste $50 en efectivo y en las cuentas eso es lo que debes pagar.

• ni idea suerte

• de aseguro el zapato te costo 44.99 eso hacen algunas personas o tenias un peso mas en tu bolas

• la amiga debe dinero, no se le pidio prestado

Sign In or Register to comment.