Nos excitamos y fuimos a...?
Hola, resulta que mi novio y yo pasábamos ya por mucha excitación tocándonos y besándonos. Siempre he tenido esa inquietud de esperar hasta el matrimonio para romper mi himen. Así que un día mi novio y yo no aguantamos más y conseguimos una habitación para tocarnos, besarnos y acariciarnos desnudos. yo tengo 19 y el 21, nunca habíamos experimentado algo así. Ambos sabíamos que pese a cualquier cosa no se podía dar la penetración SOLO JUGAR y PUNTO!
El chiste es que llegamos y desde el momento en que cerramos la puerta la excitación se fue por completo en los dos, nos desnudamos, intentamos con sexo oral, nos estimulamos con las manos y.... NADA!!! (recuerden que la penetración no se podía dar!!)
Ninguno de los dos nos llegamos a excitar!!
Los dos nos amamos muchichichísimo, no hay duda de eso y nos gustan nuestros cuerpos.
Fue una noche bonita en cuanto estar desnudos juntos, sentirnos piel a piel, muy romántico pero no excitante.
¿A que se debió psicológicamente?
Update:Puntos a recordar.
Momentos antes estábamos excitadísimos jugando en el auto con la ropa puesta.
Era nuestra primera expericia, nunguno de los dos había visto el cuerpo desnudo de alguien del sexo opuesto físicamente.
No sentimos ni la más mínima pena al vernos desnudos ni de tocarnos. (a pensar de que nunca nadie nos había visto de adultos sin ropa)
Habíamos acordado no penetrar y llevábamos esa idea en la cabeza y así fue.
¿Queremos saber cuál fue el factor psicológico de todo esto y las disposiciones que no ayudaron en la excitación?
Nota importante. No me interesa respuestas que cuestionen el significado del himen.
Comments
Tal vez fue que se perdió la emoción que los llevo hasta esa habitación, siempre lo prohibido es lo que se antoja yo te recomiendo que la próxima vez que intenten hacerlo, no lo planeen tanto lo que va a pasar so lito llegara pero por si las dudas lleva un condón uno nunca sabe.Suerte y cuida te
PUes mira...desde mi punto de vista fue lo siguiente, auqnue claro, los que mejor saben son uds.
Una vez alguien dijo "si te compras unos esquÃs sin saber esquiar, no pretendas aprender a la primera"...
Yo creo que fue que es precismaente su 1a experiencia entonces de pronto haces de todo, tocas, besas, pero apenas se están conociendo ya en serio en ese plano, no???
Mientras logran ese conocimiento pues de pronto la atención estaba puesta en la nueva experiencia y en conocerse y admirarse desnudos y en toda la adrenalina, que en la excitación.
Yo creo que si ambos lo disfrutaron, está más que perfecto. Si se aman, si se gustan, si el momento fue romántico....QUE MAS!!! QUE CHIDO!!!!
Recuerda que el erotismo es muy muy amplio, y no tiene xq limitarse a la penetración o al orgasmo unicamente. Uds comienzan a vivir un erotismo compartido y conforme se conozcanmas en ese plano podrán hacer cosas para excitarse mutuamente, aunque, como te decia, yo sigo pensando que su momento fue erótico y romántico aunque no se hayan excitado como uds esperaban.
Es cuestión de acoplamiento y conocerse en el aspecto erótico. Lo importante es que sean responsables en todo momento y disfruten y vivan su sexualidad de manera sana y responsable.
intentalo otra vez y cuidate eso infliye mucho
Bueno es un caso interesante el tuyo, kizas no se excitaron porque llevaban en la mente el no tener penetracio, recuerda que para tener sexo hay que disfrutarlo no preocuparse por el, y ustedes llevaban en la mente el que no iban a tener penetracion... puede que eso aya causado que ningunos se hayan exitado. besos y suerte
Pueden ser millones dwe factores, nervios.... ansiedad... o la idea de saber que hasta ahi terminarÃa...
Cual es el problema, a que se debe lo de esperarse al matriminio? no te voy a echar el choro de todo el mundo, si no queires por tus padres o la idea que tu tengas que importa..... que no te penetre....
Pero entocnes.... que importa si le haces sexo oral, o el te hace sexo oral?
empiecen lento.....
Ahora, eso de que sean primero en x cosas.... yo lo dudo muchas veces pero en fin.... esoq ue importa.....
TambÃen te pregunto, no dices mucho de porque tanta bronca por el himen.... Si te preocupa el himen que es lo que mencionas, por que no dejas que te penetre por atrás? (ano)
pues suerte y asertividad, deberÃas preocuparte mas por que no se avientan.... en vez de pensar por qeu se les bajo
la situacion es q eso no se planea cielo todo debe de ser espontaneo
Parece que psicologicamente a los dos les falta madurar mucho porque hacer tanto rollo para nada? me parece una tonteria cuando uno sale con una mujer es sin condicones y vas directo al grano si estas exitado y ella tambien lo demas son puras palabras tontas que no vale la pena contestar porque eso lo decian en la epoca de mi abuelita ahora estamos en el siglo21 aunque te guste o no mi respuesta es mi opinion por experiencia propia
Debe ser porque AMBOS han prometido firmemente no pasar esa barrera del sexo ya que si lo haces ya no paras....
Tomalo como que es un acuerdo ..parece que te das mas pena que no haya pasado nada de nada...
RECUERDA = ES LO QUE UD. HAN ACORDADO entonces este alegre ...porque no paso nada ........ se aman y eos prevalece..... mas bien de ahora en adelante se mas firme en no ahcer cositas ya que la proxima vez puede sre que pase........Cuidate ......
me parece que se han dedicado tanto a "jugar" que cuando hacen algo mas enserio se encuentran con que el juego no es lo mismo, lo raro es que no se exiten viendose desnudos!!! capaz estan enamorados pero no sexualmente
Debieron ser los nervios, y tal vez la presion de que sabian que no podian llegar a mas los bloqueo.