che es verdad que msn se va a cerrar?
por que recibi un mensaje de una cadena que dice que msn se va a cerrar y que a partir del verano va a tener un costo, y que tengo que reenviar el mensaje si quiero conservar mi cuenta ¿es verad esto?
por que recibi un mensaje de una cadena que dice que msn se va a cerrar y que a partir del verano va a tener un costo, y que tengo que reenviar el mensaje si quiero conservar mi cuenta ¿es verad esto?
Comments
no nunca es verdad, no les combiene, son puras mentiras, hace como dos años a mi me enviaron uno igual y hasta la fecha me siguen enviando pero son mentiras
eso es una fantacia imposible no creas a los extraños
hola!!
pues eso no es sierto son puros tonto ke eskriben eso para sustar a la gente este kooreo a sirkulado desde el año pasado mas o menos y solo asustan a la gente y ke bueno ke preguntas porke es mejor preguntar ke kedarse en duda es por eso ke existe "yahoo respuestas"
claro que eso no va a pasar, eso es solo una carta cadena que algun tonto invento para sacar fama
Todos esos mensajes los mandan las personas que no tienen vida, entonces quieren molestar a los demas, llegan a cada rato, pero no les creas.
Suerte y saludos!
âââââââââââ
₪ (•Ìªâ) ââÑรà¹â«‹ââ¢âⵠⴠ⺠ⵠⴠâ°ââ®
âââââââââââ
âââââââââââââââââââââ
âËÆÉı ËËıɾ ËË¡oÉ¯É ÇÊ 'oÊıso * snoÊ á¦
Son puras mentiras,.... ese mensaje tiene tiene tiempo... en fin... te vas adar cuenta de las respuesta de todos! Ciao!
âââââââââââââââââ
ââ£âââ¦ââ¦ââ¦ââ¦â¦ââ¦âââ
âââââââ£ââ£ââ£âââ£âââ
âââââââ¬ââ âââââ£âââ
âââââ©ââ©ââ©ââ©â©ââ©â©ââ
ââââââââââââââââ¦â
ââââââââââââââââ
âââââââââââââââââ
ॡ.ÆÉı ¡oÉ¯É ÇÊ oÊıso - snoÊ.ॡ
No inventes, esa cadena es más vieja q nada, cómo crees!!!!!!
claro que no, esas son puras patrañas, yo que tu mejor no reenviaba ese mensaje, son puras mentiras, que solo alarman al consumidor.
no te preocues, no va pasar nada, ni te van a cerrar la cuenta, ni te van a cobrar, si no lo reenvias.