¿Como Hago Para Ser Linda?
Huso anteojos y en mi colegio me dice "cuatrochi" y me desprecian diciéndome a cada momento fea no te quiere nadie horrible ¿QUE PUEDO HACER?
Huso anteojos y en mi colegio me dice "cuatrochi" y me desprecian diciéndome a cada momento fea no te quiere nadie horrible ¿QUE PUEDO HACER?
Comments
Ay amor! No te sientas mal, yo también usaba anteojos y brackets era un monstruo, ponete lentes de contacto eso te va a ayudar mucho con tu vista y belleza, y creete linda, no te creas fea nunca tene autoestima, me haces acordar a mi adolescencia, pero te aceguro que la mía era peor quedate tanki, si te dicen fea son re discriminativos, tener anteojos no es ser "fea". No se como ayudarte más, si te dicen fea metele un insultito pero no de insultar sino algo creativo. Si te gustó mi respuesta marcala con Mejor xD
P.d: No hay que tener la cara ni el cuerpo perfecto para triunfar, t cuento algo había una chica fea de cara que se hacia la linda en mi cole que me decia cuatrochi y yo le dije una vez ya harta -Los anteojos se pueden arreglar en cambio la cara no xDDDD jajajaja después me cambié de cole y vivi feliz x siempre we me fui x las ramas, espero haberte servido Muchos Besos sos la mejor!
Uso sin H...
uhmm... Te digo lo mas gastado que podes escuchar, "No les des bola u importancia!"...
Parece y es re gastado, pero es la realidad...
La sociedad en si es una ******, si no sos como lo pintan en la TV, no sos parte de cierto grupo de personas, las cuales se creen mas, ect... (personalmente prefiero ser feo, y no me quiera nadie antes de ser parte de ese grupo) XD
La belleza es algo subjetivo!... No existen métodos para ser linda, solamente lo eres... y digo que lo eres por que lo eres en verdad... y es algo simple, tan solo hay que tenerse confianza...
Y yo creo que no buscas realmente querer ser linda, tan solo buscas alguna forma de parar esas burlas, supongo que son crueles algunas personas, lo que te recomiendo es que seas fuerte!... y te defiendas... nada dura para siempre, pero nunca pierdas la confianza en vos misma... DIGAN LO QUE DIGAN!...
Espero que te ayude de alguna forma...
Saludos!
Agregaria que podes cambiarte el look y demas!... pero ¿POR QUEEEEEEEEEEEEE? ¿Por que uno tiene que modificar su aspecto para caerle bien a unos estupidos y superficiales? XD
Ay hermosa, tu eres y seras hermosa por dentro y por fuera, la verdad creeme todas la mujeres son hermosas, no importa que tengas brackets, anteojos, etc...La verdad que tu vales por dentro no por fuera & pues que te valga lo que diga la gente, se lo que es pasar por eso, por que a mi tambien me decian a si en el cole aunque no tuviera anteojos solo lo hacian por molestar .
Mira un consejo que yo hago y todos se quedan con la boca abierta, cuando halla una reunion en el cole o asi de amigas fuera de tu casa, arreglate lo mas que se pueda, si puedes y quieres quitate tus anteojos y ponte ropa que a ti te haga sentir bien y que estes comoda y veras que asi veran los chicos que eres una hermosa niña por dentro y por fuera
me pasaba antes a mi mas o menos pero mira no tienes que escuchar lo que digan los demas y menos si son tan superficiales y estupidos... si tu te ves bien que mas da lo que ellos piensen? Y si no si tienes la posibilidad puedes comprarte unas gafas nuevas, unas lentillas... e intentar que la gente no se fije en ello sino en otros aspectos, todos tenemos algo bonito
Tambien puede ser envidia! Igual les gustaria ser como tu e intentan dar con tu punto debil... Recuerda a palabras necias, oidos sordos suerte!
una sirujia
pues nunca he tenido problemas con nada... y en el cole me dicen hermosa o mamasita ( algo que molesta siempre ) pero sabes cada persona tiene lo suyo... ponte lentes de contacto alisate el pelo y trata de ser mas social!! sirvee
quitate los lentes y ponte de contacto && cambiia tu look!
reconstruyete la cara y no molestes por qe si no lo ases nunca estaras bonita ni linda