Le hacemos a Nostradamus??? Cuál será el próximo pretexto de Hugo Sánchez???

Propuesta 1.- "Jugar el preolímpico fuera de México es culpa de los directivos."

Propuesta 2.- "El objetivo es la Copa del Mundo, me valen madre los olímpicos."

Propuesta 3.- "Esos inches guatemaltecos son unos cangrejos al haberse dejado ganar y no darle chance a México."

Propuesta 4.- "Hacia un ..ingo de frío en el estadio, además, se me hicieron chiquitas las amígdalas que tenía inflamadas cuando LaVolpe estaba en la dirección de la selección mexicana."

Propuesta 5.- TODAS LAS ANTERIORES.

El que le atine demostrará que Hugo Sánchez debería pedir disculpas y retirarse mucho a la Madre Patria; además de que claro, como verán, en ninguno de los inches puntos se podrá ver al mediocre ese aceptando que la culpa es suya, que es uno de sus mejores atributos: ENCONTRAR CULPABLES.

Adiós mediocre... sí porque el mediocre eres tú, eres la clara muestra de lo que nos ha hecho tanto daño en México: HOCICÓN Y YAMÉRITO (aunque en esta ocasión ni al ya mérito llegaste mediocre).

Update:

jajajajajaja, buenísimo lo de las cosquillas...

Pienso que Hugo debería irse mucho a la Madre Patria, allá por lo menos encontraría cabida en un chiste de Gallegos... jajajajajajaja

Comments

  • jejeje va a sacar los resultados de los partidos del mundo magico de hugo y estas sera sus conclusiones

    "contra canada llegamos 3 veces claras por lo tanto ganamos 3-1"

    "contra guatemala tuvimos 2 por lo tanto quedamos 2-2"

    "contra haití llegamos 6 veces por lo tanto quedamos 6-2"

    "ya ven machos si calificamos"

    ----------------------------------------------------------------------------------

    o si no una conspiracion no solo de los chapines si no de toda la concacaf

  • El pasto estaba tan largo que les hacia cosquillas a los mexicanos en los tanates

  • Quiza una mas sera: estamos probando al equipo

  • awebo ke la 5 XD

  • ninguna de tus obciones es pretexto la culpa es de hugo asi q se vaya a la reverga y talves diga q guatemala se vendio pero es el peor pretexto por q si hubieran ganado los partidos no les hubiera pasado esto, esperemos q lo corran me gustaria q regresara lavolpe y q de hugo no se vuelva a saber

  • lo peor del caso es que ,esta confirmado que hugo seguira hasta el mundial .. quieran o no kieran ,no lo puedo creer la vdd k desepcion ...

    no llegaremos ni al mundial con un DT tan ma mon .

  • NO CARNAL YA LE HECHO LA CULPA A LOS DIRECTIVOS DE LOS CLUBDES YA ALOS PERIODISTA A LOS ALBITROS A HORA ALA A FICION

Sign In or Register to comment.