¿Cómo sabes si tu hijo(a) es virgen o ya es activo sexualmente?

Si te dijera que no es virgen ¿le dirias como cuidarse?, lo(a) llevarias al medico para que se proteja o ¿no harias algo?

Comments

  • solamente prevenir dandole concejos ya que si quieres

    saber preguantacelo pero dile que se cuide o algo asi

  • Si es mujer y sospechas platica con ella llevala al ginecologo y que le den algun metodo de control de la natalidad y hablale de los riesgos que existen al tener relaciones inculcale el uso del condon para prevenir enfermedades y si es hombre lo mejor seria que su papa platique con el y le diga las consecuencias del sexo inseguro y que por ello debe usar condones no te esperes a que te den la noticia de que eres abuela. Mas vale prevenir y mas en estas epocas modernas no seas como muchas mamas que viven en una esfera pensando que sus hijos no tienen actividad sexual ni la tendran hasta casarse mejor platicalo si no son activos de todos modos advierteles y felicitalos por ser tan concientes pero si no es asi mejor prevee la situacion y aconsejalos, es mejor que los aconsejes tu como madre a que alguien mas los aconseje. =)

  • Creo que como mama te das cuenta, porque comienza a actuar diferente, mas si tiene novio (a) lo notaras super enamorada (o) de el o ella, es normal que cuando empiezan a experiementar con su pareja sientan q es lo maximo.

    Lo mas recomendable es que siempre mantengas una buena comunicacion con tus hijos, no intentes sacarle informacion a la fuerza, puedes sentart a platikr con ellos y contarles alguna anecdota tuya para que se sientan en confianza, es importantisimo que si te cuentan q ya son activos sexualmente lo tomes con tranquilidad, explicales que deben de llevar su vida sexual con responsabilidad y sugiereles anticonceptivos, tampoco hay que llegar al grado de comprarselos, pero siempre manten la comunicacion con ellos.

  • ocea plis yo creo que eso es un poco personal pero si kieres una opinion si te dice que si pues dile como cuidarse

  • Háblalo con él, es la mejor manera de prevenirlo en todo, siempre la conversación y el diálogo, hay siempre que enseñarle, aunque a veces no te quieran escuchar ellos saben, en el fondo, que les estás enseñanado cosas buenas, obivo que hay que decirles como cuidarse y si quieren ir a un médico para que les explique desde lo profesional, tambien lo haría...

    Suerte!!

  • Si lo quieres saber se lo preguntas y si ya sabe como protegerse y demás,no hay problema.

    Saludos.

  • Y si mejor hablas con él simplemente de sexo sin importarte si es virgen o no?

    Respétalo y ámalo dándole simplemente orientaciones, él tomará sus propias desiciones y punto.

    Si es virgen o activo es su propia desición y tú cumplirás con ponerle las cosas sobre la mesa... si eres virgen dejarás de serlo algun día y debes tner cuidado con esto y con aquello, etc.... y si ya eres activo entonces debes tener cuidado con esto y con ...bla..bla...

    No te preocupes por si es virgen o no, preocúpate porque esté informado y listo.

    Suerte

  • Mmm tú puedes orientarlo, pero el es quien decide como llevar su vida, sólo dile "No se si tienes vida sexual activa o no y no quiero hacer un drama de esto pero me gustaría decirte que te puedes proteger de estas maneras y que si tienes cualquier duda siempre podrás consultarnos a mi y a tú papá lo que quieras."

  • Mmm dificilmente los chicos se atreven a contarle eso tan íntimo a sus padres, yo ya me hice a la idea, por eso ya he hablado de eso con mi hijo, los riesgos, etc, y le he dado condones para que desde el primer momento forme el hábito de cuidarse, si no se cuidan ellos mismos los padres aunque queramos no podemos.

    saludos =)

  • obviamente que si tengo una muy pero muy exelente comunicacion con el o ella le preguntaria directamente si es o no virgen y le creeria sin pensarlo este tema siempre tiene que estar muy presente para no estar dudando con respecto a eso sabes debes tratar la manera de ser muy directa con tu hij@ya que deben hablar sin tabu alguno por eso hay muchas madres solteras o hombres irresponsables con su paternidad, no importa el asombro que estos tengan al momento de que sepan las cosas es mejor que lo sepan y lo hagan con sientemente a hacerlo y no saber si esta bien o mal sino que sentir solamente placer al momento

    si selleva aun medico un chic@ se ofenderia demasiado diria yo y te odiaria con justa razon, solo hay que hablar y sino tiene comunicaion con tigo hacercate a una persona que sai la tiene para que te cuente

Sign In or Register to comment.