¿Podría EPN ganar votos por hacerse víctima de Bullying?

Bueno, ya saben como es la mercadotecnia, y últimamente se ve una guerra entre los que apoyan a EPN y los que queremos que gane AMLO, yo personalmente votaré por PRD porque lo he analizado y sé que es la mejor opción, pero últimamente veo que muchos atacan a los seguidores de AMLO solo por llevar la contraria como suele suceder, y no me parece justo....

Pero no sé, es mi percepción, opiniones xfa

Comments

  • AUNQUE NO HAGA NADA EL SEÑOR GANA VOTOS PUES PAPI SALINAS Y TELEVISA SE LOS COMPRAN O SE LOS INVENTAN.

    EN REALIDAD ESA ES LA VERDAD POR LA CUAL GANARA EL PEOR CANDIDATO QUE HEMOS TENIDO EN LA HISTORIA.

    PUROS SIN CEREBROS VOTAN POR EPN QUE ASCO!!!!!!!

  • No te dejes engañar por la televisión, Televisa, TvAzteca, Milenio Tv, y la mayoría de las televisoras están compradas por el PRI. Cualquier nota que veas en esas televisoras relacionadas a las pendejadas que hace EPN las editan y solo pasan lo que les conviene. Investiga en otros medios, no solo te dejes llevar por la televisión. Lo mismo pasa con las encuestas COPETEADAS a favor de EPN. Están alteradas para favorecerlo. ¿Te has puesto a pensar por que lo defienden tanto las televisoras? TELEBANCADA y Carlos Salinas de Gortari, te lo dejo de tarea.

    En las respuestas a tu pregunta te darás cuenta que la gente no quiere a EPN. Cosa que se hizo evidente en la Ibero. Infórmate, investiga.

    Checa la fuente por favor, te va a despejar muchas dudas.

    Gracias.

  • los que dicen que AMLO es el peor candidato es que seguro estan colgados de la corrupcion en todo lo que da, y les va muy bien. Es como un perro que,no quiere soltar el hueso. Pero Mexico necesita de intelectuales, cuantos proyectos de investigacion no estan parados en la unam y politecnico por no convenir a los interesses de los USA y empresas transnacionales? ese es solo un ejemplo. le sigo? agricultura, pemex, narcotrafico, educacion.. le sigo..

  • pues peña ya lo hizo el dia del niño firmo el compromiso de acabar con el bylling de las escuelas diciendo que el vivio lo mismo alos chavitos con tal de ganar el voto de sus padres asi de larva es el peña miento

    PD: como me kga ese peñdejo de peña

  • claro AMLO esta muy preparado en mateia politica, y fue un excelente jefe de gobierno, en lo personal me cae mal su persona, pero votaria por el con tal de que no gane EPN o en ultimo momento cualquiera que este abajo de EPN que seria el o la que tiene mas posibilidades de ganar, porque Peña es un mentiroso, ladron, inepto, pero eso si hacerse la victima es lo suyo

  • yo no ataco a AMLO sus propuestas muchas de sus propuestas populistas no me gustan y otras si pero son irreales además de que el como candidato no me convence que una persona así nos represente que se la pasa hablando del pasado del monopolio del poder del depeñadero etc. pero de mencionar sus propuestas no se ocupa osea puro show sin ofender.

  • Yo no ataco a AMLO por llevar la contraria, es que de VERDAD es el peor candidato.

Sign In or Register to comment.