¿preocupada con una amiga que no para de perder peso?

hola, me gustaria saber como ayudar a mi amiga. ella tiene 17 años pero hace un mes empezo a perder peso de manera muy descontrolada, empece a preocuparme porque solo le importaba el no estar gorda ir perdiendo mas y mas peso al final hace una semana me entere que havia vomitado.como puedo ajudarla a que le suba la autoestima?necessita que yo le diga a sus padres?

muchas gracias

Comments

• hace un tiempo pase por lo mismo que tu y sabes lo mejor es hablar con los papas de ella, por que si bien nosotras queremos hacer todo para que se recuperen no esta todo al alcance de nosotras, mi amiga termino asistiendo al psicologo por tener baja autoestima la cual la estaba matando dia a dia, por que ya no comia, gracias a dios dimos avisos a sus padres, por que si nos ubieramos quedado calladas la historia seria otra :/ suerte

• Sin duda decíselo a sus padres! Ellos sabrán como ayudarla. Creo que va a necesitar una nutricionista y un psicólogo para trata la bulímia. Quédate con ella, atendela y ayúdala en lo más que pueda, dale mucho amor, realmente lo necesita.

Suerte! :)

Sign In or Register to comment.