¿Ayuda como parar a una persona o denunciarla?
Actualmente vivo en un departamento (una casa con 4 habitaciones) en 3 de ellas vivimos mujeres solas y en otra de ellas una pareja de un hombre y una mujer el inconveniente que tengo es el hombre que vive en esta casa se la pasa escupiendo en el todo el piso de la casa a quilometros se puedes escuchar el ruido que hace con su garganta y luego la escupida, el piso de la casa parece un campo minado, otra son las colillas de cigarrillo que tira en toda la casa yo fumo pero las tiro para la calle tampoco esta bien pero es como que mejor entonces quisiera saber que puedo hacer con esto pero que ninguna de nosotras tengamos que decirles nada por que nos da mucha pena ajena y la espasa de este tipo se la pasa descalza por la casa nose como hace a mi me encanta andar descalza pero no lo hago aqui ni loca nose si ella lo hará como es su esposo...
Bueno gracias de antemano por la ayuda.
Saludos, Laura. desde Venezuela.
Comments
No creo que haya denuncia alguna para escupir EN TU PROPIA CASA, recuerda (me imagino) que el paga renta también ... no hay nada como vivir solito. Ponle!!!
Saludos!
Lo mejor es que hablen expliquenle que les desagrada eso claro los 5 juntos y determinene unas reglas para que haya una mejor convivencia.
Que cada quien las aporte y pues tambien si es el unico hombre que muestre un poco de caballerosidad no?
Suerte
PeAcE & LoVe â¥
creo que habria que pensar en una mudanza
No se cuales sean tus razones para seguir allÃ, pero yo me mudarÃa, porque si ni la esposa ha cambiado ese mal hábito y ya se adaptó.....
habla con el dueno del apartamento o sino hablen las 3 juntas si se puede con un hombre que las represente y pues diganle que no lo haga mas
claro de una forma educada
Pues porque no hablan con la mujer,(la comunicación racional es lo que separa a los seres humanos de los animales)le explican su sentir sutilmente.Si no hay un cambio,se reunen las tres y van a hablar con el dueño de la casa,es mejor botar a un inquilino que a tres no crees?Suerte.
Primero ver la forma de dialogar con el, dos quejarse con el dueño o la dueña, enfrentarlo o bien amenazalo y dile que lo vas a demandar x acoso y veras como no se calma.....
diganselo todas juntas de una vez. si sigue asi, yo me mudaria!
no es para tanto
demandelo