¿Como logró curarme este dolor q llevo por dentro?

Como lo recupero? Lo deje y no le explicación md había llenado de celos y le dije q ya no quería saber más de el... Pero me arrepentí a los 2 días... Le busque pero me trato mal.. Volví a buscarlo hace 3 noches y ya estaba más tranquilo me dijo q olvidara todo ya y nos dijimos te extraño.. El casi no hablaba.. Yo no me atreví a preguntarle cuando lo volvía a ver, el tampoco me lo pregunto porque??? Me toca a mi preguntarle?? Fui quien le falle!

Comments

  • No hagas cosas de la cual te puedas arrepentir después, aunque con los errores se aprende. Pero deberías demostrarle que estas realmente arrepentida

  • Hola, ya no te hagas problemas, si él te quiere te va a buscar; pero si no lo hace es porque no te quiere y no te merece. Así es la vida, ya con el tiempo conocerás gente más interesante. Saludos!

  • Si realmente es AMOR cualquiera de los dos debe buscar al otro y arreglar cualquier problema

  • HOLA NO TE VOY A CUESTIONAR PORQUE REALMENTE LA VIDA DE PAREJA ES COMPLEJA, NO PODEMOS HABLAR DE QUIEN TUVO LA CULPA O NO PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE LA MEJOR MANERA DE SOLUCIONAR CUALQUIER ALTERCADO CON LA PAREJA ES TENIENDO UNA CONVERSACION SINCERA Y CON SENTIDO, SI DE VERDAD SE QUIEREN Y QUIEREN TENER O CONTINUAR CON LA RELACION LO QUE TE SUGIERO ES QUE TE SIENTE Y SEAS TU QUIEN INICIE LA CONVERSACION Y PODRAN PONERSE DE ACUERDO. MUCHA SUERTE.

  • celos que raro.. tienes pruebas para tener celos viste algo contundente para tener celos y dejarlo por ello? si no tenias tantos motivos entonces ¿lo amas? ya que una persona no puede dejar a alguien por celos. seguramente podrias ser una persona muy celosa ¿tu novio es lindo tiene facha? si tu sabes que te ama no tiene que serte infiel.. claro que no te hablara si lo dejas sin explicación quizá creyó que te ibas con otro. si lo amas dile y trata de controlar tus celos, dile el motivo. adios.

  • ¿ Quien tenia celos, tu de el ó el de ti ?

    Es que no me cuadra , como dice MARCO, que si tu tienes celos lo dejes.

    ¿ Puedes aclarar ?

Sign In or Register to comment.