¿Problema de amor. Me ayudan?

Me gusta un nino. Pero el ama a mi mejor amiga. Antes me amaba entonces me duele mucho. Ahora mi mejor amiga esta mas con el que con mi. Cuando le llamo and mi mejor amiga ella esta hablando con el. Estoy muy triste. Quiero que el me ama otra vez. Que hago?

Comments

• Ya pasó tu oportunidad, ademas si se atrevio a andar con tu amiga y tu amiga con el sabiendo q fue tu novio y q lo amas, ninguno de los dos valen la pena.

• bueno, no puedes obligar a alguien que te quiera y si el quiere a tu amiga y tu amiga a el, en los corazones de ellos no se puede mandar..

MIRA!!! hay muchos hombres a tu alrededor, especiales y sinceros, que tal vez estan a la espera de que dejes de fijarte en hombres ajenos, para ellos conquistarte.

RECUERDA: en el corazon no se manda, dejalos ser felices y tu busca tu propia felicidad al lado de otra persona

• lo siento mucho, si aprecias la amistad con tu amiga lo unico que puedes hacer es esperar a que se pelen... Pero chica en el mundo del amor funciona el dicho "un clavo saca otro clavo"

• deberias acercarte y hablar con el, recuerda que entre mas tiempo te vea hay mas posibidades, ademas de mostrarle lo mejor de tu forma de ser, solo recuerda no te acerques diciendo que quieres ser su amiga por que puedes quedar como eso y ten en cuenta que si tu amiga siente algo por el, los puedes perder a ambos, debes estar segura y es tan grande el sentimiento solo hazlo, acercate a el y muestrale lo mejor de ti, ademas de hacer el truquillo de un me gustas tirandolo de broma para que le de vueltas a las cosas y sienta algo por ti, eso funciona en el 40% de los casos, eso si debes decirle despues de unos dias de charlar saludos y suerte

• mira yo te aconsejaría que tuvieras primero que nada amor propio, por que querer estar con alguien que no te eligió, mira ay un dicho que dice déjalo si regresa es por que siempre fue tuyo ,si no nunca lo fue, se que duele,pero es mas doloroso el dar tu cariño a alguien que no lo valore, es como si a alguien le dieras lo mas preciado que tienes, pensando hacer feliz a otra persona, y se lo das, luego unos dias después pasas y bes tu obsequio tirado, como te sentirías, mejor guárdalo para alguien que en verdad lo valore, pero si tu idea es aferrarte es una decisión personal

• Amiga habla con el, coqueteale, trata de volverte mas cercana a el que tu amiga...

Bueno enrealidad no es tu amiga porque si te lo quito asi tan feo :s

si de verdad lo quieres lucha ;D

Pasate xfa->http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Sign In or Register to comment.