¿Que pensar si mi papa nunca a apoyado economicamente a mi mama.?
Hola chavos, que pensar si mi papa nunca a apoyado a mi mama, y ella sola a salido adelante con nosotros, a estado ay siempre, pero solo su persona, por lo demas nunca me a comprado un par de sapatoz, ni ropa, nada, que sentir que hacer, ya son 16 años que rencentimiento me puede probocar esto, en que puede afectarme, les agradesco
Comments
En tus renglones puedo leer ...rencor ...tristeza... no decís nada si tu papa vive con ustedes o no ... yo me case con un señor amargado para el comprar algo para mis hijos gritaba maldecia nos amargaba la vida ...tome una solución al caso ...no pedirle nada para mis hijos menos para mi ...y estudie y cuando me gradúe ganaba mas que el trabaje fuerte y cuando a cada tres meses salia de compras con mis hijos se enojaba gritaba etc.etc. ..ves hay situaciones parecidas ...yo quiero que analices tu vida tu destino y trata de verlo de norte a sur y sacarle provecho ... tenes una madre ejemplar y esa señora que los ha sacado adelante sola ...que ha tratado de ser padre y madre merece todo ...merece que vos y tus hermanos estén a su lado como hormiguitas luchando con una sonrisa de oreja a oreja que estudien que el día de mañana entre todos la tengan como una reina y si vos tenes una madre así para que acordarte de tu padre dejalo que Dios se encargue de darle lo que el merece y un día cuando llegue a viejo y no pueda ni caminar les va a buscar y pedirles perdón ....que se encuentren con un grupo de muchachos trabajadores honestos y sin vicios al lado de una gran mujer ..dejate de pensar en lo que pudo ser pero no fue ...tenes 16 anos anda estudia trata de sacar buenas calificaciones esa es la felicidad para tu madre obediencia amor besos todas las mañanas y cuando podas ...deja que el tiempo todo lo arregla ...suerte jovencito y que Dios te cuide y te de sabiduría para aceptar las cosas que no podes cambiar suerte sonría que Dios lo quiere
SABES MI PADRE TAMPOCO APOYO A MI MADRE Y PUDIMOS SALIR ADELANTE PORQUE TU NO.SUERTE.
es un mal padre y una mala persona
bueeeeeeeeno , tu a lo tuyo , a estudiar ,trabajar , y hacer lo necesario , para salir adelante , por que si te pasas la vida llorando por lo que pudo haber sido , pues nunca vas a vivir , tu vida, yo se lo que se siente , pero tambien se lo que se siente triunfar en donde otros fracasan , hacer lo que otros apenas si se atreven a pensar.esta vida esta hecha para los que tienen hambre de triunfo , los demas se quedan en el camino, asi que tu decides , como encaminar tu vida , por otro lado ,ponerse de juez de los padres es dificil , solo cuando estes enterado de como fue que se dieron las cosas , entre tus padres podras decidir como actuar, por que es muy facil decir el nunca me dio, o tu mama decir el se fue y nunca le interesaste , pero eso no lo padras saber hasta que sepas la historia completa , tu sabes si esta vivo ? a lo mejor ya se murio? todo depende de lo que ha pasado , tal vez tu mama , no asepto la ayuda , y a ti te dice una cosa , y por el otro lado hace otra, te lo digo por experiencia propia , y es dificil dicernir la verdad, hasta despues del paso del tiempo, y de los errores que tu tambien cometeras, asta entonces , cuando estes a un paso de la tumba , podras ser juez , mientras tanto , VIVE.suerte
Estriste tener un padre irresponsable pero tienes una excelente madre, que ha luchado por Uds.
Ojalá no te llenes de resentimientos sino que desapruebes ese comportamiento y en un futuro como buen hombre, nunca abandones economicamente ni en ningún sentido a tu futura esposa e hijos.
Pero todas las personas son diferentes, él no tendrá la capacidad de
cumplirle a la familia y tu sra madre ha tenido mucha paciencia, quizá cariño y/o amor hacia él para soportarlo.
Estudia mucho, sé un hombre de bien, fuerza y adelante, suerte
Solo quiero decirte que lo ames mucho
sea como sea es tu padre y eso no lo
puedes cambiar ni tu ni nadie.
Y la Biblia dice: Honra a tu padre y a
tu madre para que te valla bien en la vida.
Y es un mandamiento con promesa.
El que nunca te halla comprado nada es
porque tal ves no a tenido el tiempo para hacerlo
o la solvencia económica le afecte mucho.
Pero mira animo, no te preocupes sientete orgulloso
de tu madre que es un gran padre también
Levanta la cabeza y no guardes nada en contra de
tu padre, pero si seria bueno que le dijeras
de buena manera que tu estas orgulloso de tu madre
y que porque el nunca te a dado nada, y cual es la
razón porque no apoya a tu mama que te explique
pero aslo con buen modo no gritando ni enojado
aslo como que estas platicando con un amigo, y
dile eso que quieres ser su amigo y que hablen
como tal y que te explique lo que tu quieres saber.
Suerte espero te sirba
pues que tu papa es un irresponsable, holgazan, y vividor
pero mira lo que hagan tus padres no debe influir en tu vida, trata de seguir esos patrones.
tu tienes que pensar que seras mejor persona asi tendras una vida normal
y en cuanto a tu padre no debes guardarle rencor total uno no escoge a los padres, pero le debemos respetos
suerte
Cuando tengas tus hijos vas a ser responsable y los vas a querer mucho. Y también vas a ser un excelente hijo para tu mamá.
El resentimiento hacia tu papá tal vez siempre lo vas a sentir, pero nunca odies, no te amargues la existencia recordando el daño que se te ha hecho.
que pensar de tu papa si nunca los ha apoyado economicamente,pues que es un irresponsable,y que tu mama debio hacerlo responsable,a traves de una manutencion que por ley les corresponde y que tu teniendo 16 añitos te debio de dar,que pena que esto siga sucediendo hoy en dia,y pues no le guardes rencor a tu padre para que no te serviria de nada,solo sigue tu vida normal,haciendo lo que debes hacer,que es estudiar para que el dia de mañana hagas algo por ti y por tu madre tambien,pues ella es quien te ha dado lo que tu necesitas,es justo que le recompenses,
creo q el resentimieto ya lo tenes, digo, hacia tu padre. si durante 16 años nomas tu vieja estuvo con vos entonces esta claro quien merece tu apoyo y compañia. ya se q es fuerte y facilista mi comentario pero es objetivo, es decir, tu viejo no se acerco por mucho tiempo. creo q no hay q forzar algo q al final capaz no vale la pena.
suerte y saludos.