¿Tengo una duda acerca de mis estudios?

Tengo 15 años, en un futuro quiero hacer algo relacionado con la informática, pero que no sea cualquier trabajo, quiero estudiar algo más superior, pero tampoco tanto. Estoy en 1º de Bachillerato y me he cogido el de ciencias sociales con informática como optativa. ¿Me he equivocado de bachillerato? ¿si me he equivocado, se solucionaría si en 2º cogiera el tecnológico? Pero es que a mi también lo de la economía y dirección de una empresa, como que también me interesa, pero lo que más es la informática. ¿Qué salidas tiene la informática (ingeniería informática, desarrollo de software, etc.)? Necesito que alguien me de información acerca de estos estudios.

Gracias

Comments

  • pues haciendo un bachiller de sociales.. aspiras.. a economicas.. derecho.. etc..

    para acer cualquier ingenieria debes cojer uno con fisica, mates, y quimica,...

    por la informatica de bachiller es una paja comparada con la programacion que se da en las ingenierias..

    te lo dice un estudiante ing. industrial

  • hola

    yo pienso que te ira bién siendo ingeniero imformático

  • si lo que realmente te interesa es la informatica tendrias que hacer el bachiller tecnologico. Puedes cambiar en 2º pero te va a costar mucho el cambio. Lo tienes dificil

  • Para Ingeniería informática necesitas el bachillerato tecnológico. Irias mucho más preparado. Por ejemplo, piensa que en sociales las matemáticas son aplicadas, mientras que en el tecnologico son de un nivel más alto.

    Te aconsejo que consultes el plan de estudios de la carrera que más te interese en la web de la universidad a la que quieras ir y así podrás tener una idea de que necesitas saber y que bachillerato te viene mejor.

    Suerte!!

  • si también te gusta economía y dirección de empresas entonces has hecho bien en coger ese bachillerato

    yo estoy en 2º de ciencias sociales(también cogí informática) y me fue bien pero en 2º no hay informática

    suerte

  • bueno, pues ingeniero en sistemas te seria muy util, aunque si quieres algo mas administrativo esta el de lic. en tecnologias de la informacion.

    bye

  • hola

    segun mi opinion te has equivocado si en segundo te coges el tecnologico e segudo tendras que recuperar las asigaturas de rimero

    mi consejo es que te cambies al tecnologico ahora s aun estas a iempo habla en la secretaria de tu instituto o hbla con tu director

  • puesss me temo que te debias de haber metido por uno que tuviese fisica , matematicas. etc, de ciencias vaya....si no te va a resultarrrr muy dificil porque es una carrera muy de ciencias, mucha fisica

  • MI OPINION ES QUE SI TE GUSTA INFORMATICA ,TIRES POR AHI, Y PARA INFORMARTE MEJOR IRIA AL MINISTERIO DE EDUCACION QUE ALLI TE INFORMAN Y TE DAN DOCUMENTACION DE TODO.ESTUDIA LO QUE TE GUSTE MAS, NO PIENSES EN LAS SALIDAS DE DESPUES, LO IMPORTANTE QUE TENGAS UN TITULO Y CURRICULO, EL TRABAJO VENDRA DESPUES, TU PREPARATE BIEN Y ESTUDIA. SUERTE.

Sign In or Register to comment.