Pues he visitado algunas catedrales e iglesias del paÃs y creoq ue si... hay varios organos de los coros, que aunque hermosos y todo, ya están atrofiados....
tienes razón si no se usa se atrofia....será que de ahà viene la frase...
presta pa´la orquesta...
que si no prestas se te apesta...
al fin que nada te cuesta,.....
esa frase es sobre instrumentos músicales y yo toda la vida pensando cosas malas...
Comments
Yo la boca, decidí que en lugar de hablar respondo en YR o chateo por el messenger, por lo tanto uso más la mano.
Jijosss amigooo!!! pues ademas del cerebro.... ya mejor ni pa´ que te cuento!!
Un beso y bonita semana!!
Yo tengo atrofiado un trofeo!
aun no tengo atrofiado nada,esperame un minuto a ver si recuerdo que es jaja saludos compa
Jajaja.....
.....yo por eso trato de mantener "todo" activo ya sea por lo menos con métodos poco convencionales, jajaja.
Saludos !!
Las rodillas porque mi trabajo requiere de estar sentada.
jajajajaa
que gracioso!
pues no lo se creeo que mis pies no me gusta casi caminar desde que manejo no suelo caminar mucho asi que diria que mis piernas.
Nada
Pues he visitado algunas catedrales e iglesias del paÃs y creoq ue si... hay varios organos de los coros, que aunque hermosos y todo, ya están atrofiados....
tienes razón si no se usa se atrofia....será que de ahà viene la frase...
presta pa´la orquesta...
que si no prestas se te apesta...
al fin que nada te cuesta,.....
esa frase es sobre instrumentos músicales y yo toda la vida pensando cosas malas...
saludos y buen inicio de semana
Ninguno, yo utilizo todo el organo..........digo todos los organos de mi cuerpo muy bien, gracias por preguntar.