Desde que mes de embarazo puede saber que sexo es????

Desde que mes de embarazo pede saber que sexoes el bebe

Comments

• Es posible desde el tercer mes de gestación, y esto siempre y cuando el bebé esté en una posición que permita observarlo, porque hay ocasiones en que la postura del bebé impide se muestre su sexo en la ecografía.

• Hola, si te haces la eco en un buen lugar y el bebé esta en buena posición te lo pueden decir desde la semana 16, pero los médicos recomiendan esperar a pasar la semana 20, ya que las posibilidades de error van bajando... a mi me lo dijeron en la semana 20...

Saludos y suerte...

• a partir del 5º mes te lo suelen decir bueno si el bebe es buenecito y se deja ver porque como no se mueva....

• todo depende si el bebe se deja ver y la posición en que esté el bebé, por lo menos mi hijito se dejo ver a las 21 semanas con 3 días y de ahí para acá ya está confirmadísimo que es una futura nena, todo depende de los factores que te dije así que suerte y felicidades, que importa que sexo seas ¿? igual los vamos a amar con todo el corazón

• a mi me dijeron en la semana 22

• desde el cuarto mes, pero para estar mas seguro desde, los 6 meses en adelante. es que hay unos bebes que no se dejan ver.

suerte

saludos

• Mi ginecologo me dijo el sexo del bebe desde el segundo mes de embarazo, al escuchar el corazón del bebe me dijo que era una nena y asi fue. Su teoría es que cuando acercas el aparato para escuchar el corazón del bebe este comienza a latir más fuerte, si se regulariza y mantiene un ritmo es niño y si siempre es irregular y no se calma es una niña. Hoy mi nena tiene casi 7 años.

Sign In or Register to comment.