¿calefont nuevo ionizado mademsa?
Hola...espero alguien pueda ayudarme...
El sabado pasado me compre un calefont ionizado mademsa resulta q el mismo dia lo instale osea un gasfiter...despues fuy abrir la llave del agua caliente y resulta q primeroal abrir la llave sale caliente luego sale helada y luego sale tibia ...estoy muy angustiada ya q esta casa me la compre hace muy poco la cual por sierto no tenia calefont ya q los antiguos dueños se lo llevaron por eso tube q comprar uno nuevo...la cosina esta a menos de un metro y la del baño como a 3 o 4 y sale mas helada q en la cosina ...nose q hacer e probado con la llave de paso y todo y no pasa nada...agradeseria su ayuda plis! La llama sale bien y todo perfecto solo q no calienta bien el agua..alguna solucion? Gracias salu2 a todos
Comments
Debes de consultar tu manual de operación, la mayoría de este tipo de calentadores tienen un par de perillas, en las que haciendo combinaciones, con una, puedes aumentar o reducir salida de gas, y con la otra, aumentar o reducir caudal de agua. ¡consulta tu manual!
Considerando que la presión de gas es la correcta debido a que escribís que la llama es buena, lo único que queda por hacer es abrir menos las canillas o regular la llave de paso para esta ultima debes preceder asi: con el calefon encendido-cerra la llave de paso.-abrí la ducha ahora de a poco abri la llave de paso en cuanto enciende el calefon la dejas ahí, ok. SUERTE
hay varios factores el primero es la presion de gas debe ser el adecuado para que pueda calentar toda el agua a medida que vaya pasando.
otra la presion de agua que tienes si el calefont es de ciertos litros por ejem de 6lts y por tu regadera pasan mas de esa cantidad el agua no se alcanzara a calentar la solucion es ir cerrando un poco la llave hasta alcanzar la temperatura deseada ., por otro lado si es de baja o alta presion tu calefont y si tienes muy poca presion resultara que el calefont se apagara por proteccion a eso habra que medir de igual manera la cantidad de agua que pasa por minuto y medir cuanta agua requiere para prender y que no se apague por lo regular debe ser 3 lts por minuto bueno espero haberte dado una buena orientacion si tienes mas dudas puedes mandar mensaje a mi correo y con gusto te oriento mas acertadamente sabiendo las condiciones de tu instalacion y tamaño de calefont , byeee