¿cual de las tres peliculas de Volver al futuro te gusto mas?...?
aunque todas estan muuyy bien.. pzzz estoy entre dos de ellas deduciendo cual de esas es la mejor.. ustedes sabran entre cuales seran.. jejej... pero cual es su favorita de esta excelente trilogia de robert zemeckis ... saludos
Comments
A mí definitivamente me gusta la primera, será porque tenía el encanto de la novedad, aunque eso de viajar en el tiempo ha sido un tema muy trillado por muchos años, esa película me gustó mucho, por sus efectos especiales, por sus locaciones, vestuarios, carros, pero sobre todo por la forma como abordaron el tema y los buenos actores k escogieron para ella. Bye.
La primera parte, por lo novedoso de la pelicula y porque las actuaciones del Michael J. Fox y el Doctor, que no me acuerdo como se llam, estuvoieron super, esa trilogia si la disfrute mucho aunque mi favorita es la primera parte.................
mi favorita es la 2 porque tiene mas historia
en este orden: back to the future I, back to the future III, y back to the future II
es muy dificil decidir entre esas dos ke piensas... pero pues yo me kedaria con las II...seria genial ke en el 2020 de verdad tuvieramos todas esas cosas ke ponen ahi, como los autos ke vuelan, la ropa ke se seca sola, y todo lo demas!
Definitivamente la primera y no digo que las otras fueran malas pero sin duda la primera es la mejor...
Realmente me has puesto en una encrucijada...
Pero si debo elegir, elijo la tercera, el oeste, el Doc enamorado, las zapatillas Nike, la vestimenta de Martin, el barranco Clayton...
Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la dos
Pues me gustan las tres, pero la 1 me gusta por el pedacito de drama cuando el Doc "muere"...
Sin duda el DOC es mi personaje favorito en las 3 n_n
SUERTE
la primera