¿Ya no siento lo mismo por mi novia?

Hola gente me llamo rodrigo y quiero compartir mi situación con ustedes, bueno les cuento hace unos meses que estoy de novio con chica que conocí en el colegio. Todo empezó por medio de mensajitos y misterio, ella mandaba a otras personas a decirme q le gustaba y bue... cosas asi, hasta que ya me di cuenta quien era y le propuse una cita y tambien me sentia atraido por ella, asi que despues de unos dias emepezamos una relación, yo diria me enamore en el momento menos pensado.

Asi empezamos nuestro noviazgo, ella es la mujer mas amorosa y cariñosa y hermosa que conocí en mi experiencia, bueno todo un tiempo estubimos bien, ella me re ama y yo tambien, pero hay un problema ella tiene un ex que todavia el la sigue busacando pero ella lo ignora completamente.... pero el problema mas grande es que ella es bien amiga del hermano de su ex, que se llama pablo este chico siempre estubo enamorado de ella y tambien la buska mucho y este vago la lleva por mal camino, este tal pablo y ultimamente se esta metiendo mucho, y la busca a ella y ella lo acepta conversan...... y yo los vi, el intenta abrzarla tomarle de la mano y cosas asi pero ella no deja....... cosa que ayer hablamos del tema y ella lloraba que no desconfie que no pasa nada, que ella me ama, y siii se le nota en sus ojos..... PERO AHORA EL PROBLEMA Q TENGO ES QUE ESTE TAL PABLO Y SU BARRITA ME AMENAZAN QUE ME VAN A GOLPEAR, MATARME BOLUDECES ASI..

Y YO NO QUIERO ESTOS PROBLEMAS "PREFIERO CORRER Y SER COBARDE UN MINUTO, QUE LAMENTARLO TODO UNA VIDA"

Cosa que tantos problemas por ella me hacen sentir confuso y nose un dia la re amo al otro dia siento otra cosa menor y asi nose si me entienden

Disculpen la horrorosa forma de expresarme

Espero sus opiniones

Graxias!!

Pta: Somos novio pero nuestras familias no saben

Comments

  • Olle...¿Tu la amas? Pues eso es todo lo que vale!!

    Que te amenazan??

    Habla con tu novia, si son amigos suyos, le haran caso en que dejen de molestar...Y si ella lo consiente...Perdoname pero entonces seria tonta...

    Sino se deja tocar...Y la estan molestando, deverias de ser tu el que tuviera un par de huevos de decir:

    -Olle tu ********** deja a mi novia empaz...

    Nos encanta que los chicos hagan eso por nosotras *.*

    Espero que te sirva mi respuesta

  • poes si tu ya no te sientes comodo con esa relacion por una cosa o por otra talvez lo mejor sea terminar porque el problema aqui es lo que tu sientes y si tu ya no la amas lo mas seguro esque empiezes a buscar excusas para terminarla como todo eso de pablo y eso,

    mira no tienes porque sentirte confuso entiende y comprende tu situacion date cuenta que ya no la quieres como antes porque si la quisieras igual creme que no te importaria que pablo juan marco sebastian o cualquiera te quisieran golpear pero como ya no la quieres pones miles de pretextos para justificar tu deseo de terminarla cuando lo unico que importa aqui es quue ya no la quieres lo mismo y a llgado la hora de terminar esa relacion

  • mira boi en sexto, y creeme k cuando te disen k te ban a put3ar a la mera hora se rajan cuando te put3an l oasen sin desirte y ya por ejem un amigo siempre k se ponia de seloso y creia k le robaba a su novia (una de mis mejores amigas) desia k me iba a put3ar y es el mas fuerte y p3nd3jo de la clase (ademas de mujeriego) si t dise d cosas es un marica y no sabe golpear o solo t kiere asustar para k la dejes si la amas solo un dia ve co nel y dile oye esta bien tu ganas es tuya ya voy a cortar con ella y cuando te diga algo y baje la guardia te lo agarras le das en la cara y luego como k lo abrazas y tlo empujas a una oared lo agarras de la muñeka contra la pared y le pegas con el hombro, si te patea dale un rodillaso en los hu3vos y ya n ote va a avolver a hablar de seguro a menos k sea un marica mamon y le diga a su mmama o a la tuya y procura k sus amigos esten serca pero no mucho para k vean de lo k eres capas de hacer y taran

    cya ojala sean felises y recuerda si no la protejes es porque....... no tienes hu3vos xD xD demuestrales k los tienes vien puestos

  • no digas k hay dias que notas que la quieres mas y otras menos porque tu sabes que en realidad la amas pero te engañas a ti mismo para darte un motivo para dejarla por ese miedo que tienes a que los otros te peguen...no cres?

    en todas las relaciones hay trabas,problemas y no por eso se dejan...si de verdad la quieres(k yo creo k si) luxa x ella...

    esa es mi opinion.

    yo me pongo en tu lugar y desde luego k si ahora me viene una chabala a decirme k deje a mi novio ya me pueden reventar a osti.as que yo no lo dejaria por nada del mundo.

    pero alla cada uno...

    piensatelo =)

  • creo qué has pensado con la cabeza es mejor qué digan aquí corrió un hombre antes que digan aquí murió un hombre, y si tu tienes tus dudas antes qué pase otra cosa, con dolor de tu alma sal de ese problema, o di-le a ella qué no puede tratar a nadie de esa familia, qué si ella te entiende y te quiere de verdad lo va a aceptar, si las ves remolona olvida-la, qué en este mundo existen muchas mujeres buena honestas, sufrirás un poco pero el tiempo lo borra todo, y luego te sentirás ventajoso de al cansar la mujer hecha para ti, se fuerte, valiente, y consiente, de qué te queda una vida por delante y no se la vas a regalar a ese pablo qué menciona.seguro qué eres un chico bueno y noble y no mereces traición ni caer en evidencias, te hablo de corazón no pierdas tu tiempo lucha para ser feliz pero con quién no te de dolor de cabeza. un saludo fratero y un dulce beso.

  • te entiendo amigo io era el típico nerd q nadie quiere pero a mi me gustaba muxisimo una chava y mi mejor amiga me hiso un fashion emergenci (perdón si lo escribí mal) y resulta q termino con su novio q era manso monote y me puse de novio con ella quede un poco porro con unas malas notas pera ia filo y resulta q me mandaban cartas de insutos un dia me colocaron una araña en la mochila de plastico pero nah me asuste y despues me empesaron a segir a todos lados

    bueno llendo al grano ME PEGARON pero lo mandaron a un internado y me quede con la chava ahora trengo 36 y 1 bb con ella y soy feliz si no quieres que te pegen recurre a tus padres o novia para q paren esto pero no la dejes por una estupides :D

  • uy creo q estas en una situacion muy confusa me da mucha pena!! pero al parecer tu la quieres pero no tanto osea es una novia mas y bueno ahí esta la respuesta es una novia mas y si ella no le pone alto a ese tal pablo tu no puedes hacer nada osea una cosa es q sean amigos y otra muy diferente es q ella permita q el se intrometa en su relacion!!! pq cuando el quiere tomarla de la mano y demas pues ya debio haber parado la cosa si es q te quiere obvio!! pero ella continua saliendo con el!! entonces tal vez lo mejor es qle pidas un tiempo para pensar la situacion o terminar definitivamente

    pero si la quieres pues tendras q aguantar la amenazas y hablar con ella para q se aleje un poco de ese tal pablo pq las cosas asi no van a funcionar

  • adelantate y manda a alguien a que haga el trabajo sucio por ti...

  • bueno estamos en un caso dificil pero te puedo dar unos consejitos xq a mi me sucedio algo parecido...

    lo que te puedo decir es que confies en tu novia sabes que los chicos a veces lo hacen para molestar pero como tu dices ella es chica buena y se deja respetar eso es lo mejor asi que tomalo mucho en cuenta...

    segundo lo que te puedo decir es que le digas a tu novia que hable con esos chamos,que ellos te tienen amenzado x ella y que eso no es bueno, ademas habla con los chamos esos y les dices que te dejen en paz o que tendran problemas porque tu los puedes denunciar que tu puedes conseguir pruebas y si te amenazan peor osea de muerte....

    psss no hay de otra que dejar a tu novia!

    espero ayudarte

  • No te agas broncas; sigue con tu novia porque las qieres.

    y d vrd no te recomiendo que la dejes solo por esto;

    porqe ese tal pablo anqe la dejes te seguira molestando,

    te dira que eres un cobarde; problamente tu novia este con el y weno...

    ese tipo de cosas.. sigue con tu novia =) ; i no le agas caso

    xq io se qe no t va a acr naa ¬¬.. e visto sto tantas veces;

    es peor si le acs kaso... byee

    cdt i SUERTE =)

Sign In or Register to comment.