Como se hace?

como puedo tokarle el pene a mi novio para que se kede sorprendidito? ayudenme no se kmo aserlo!!

Comments

  • Es muy simple, cuando os esteis besando metele la mano, seguro que se sorprende.

  • Seguro que si se lo tocas cuando todo el mundo esté mirando,lo vas a dejar más que sorprendido... ¡¡sorpren-

    didísimo!! Ya lo verás.--

  • jajaja

    cuando esten abrazados

    bajale el cierre del pantalon mientras lo besas y mete tu mano.

  • cuando se esten besando te haces la tonta, y se lo tocas sin "querer queriendo" jeje

    o te acuestas en las piernas de el :O

    HAY MUCHOS TRUQITOS XD

  • Cuando esten juntos.. abrazaditos o dandose besos.. deslizas lentamente tu mano hacia adentro de su pantalón... y creéme que el se sorprendera y se exitará.. y quien sabe que pase después jajajaja.. suerte!!!!!

  • Simplemente cuando esten juntos pasale la mano como por error.. ups mi mano se me resbalo... ya que si es mas intimo, pues puedes hacer mil y una cosas, solo piensa la forma en que crees que le gustaria que lo tocaras, eso se da por instinto, cuando lo estes haciendo sabras que es lo correcto, depende mucho de como seas y de lo que estas dispuesta a hacer. Mucha Suerte

  • Holita jiji pss cuando se ten besando y esten haci super bajs tu manto y se lo agarras luego le muerdes el labio para q te veas mas sexy

  • Jeje bueno... cuando lo estes besando... es algo muuy Excitante y veraz que el lo sentira y le gustara mucho.. pruebalo.. ;) Saludos!

  • sabes? alargas la mano, y ya!

  • vaya preguntita jiji

Sign In or Register to comment.